- Dom May 05, 2013 8:08 pm
Para pentear tem de haver cabelo e ele cresceu!..
Já não sou fã deste forero "..No muestran ensayos clinicos controlados aleatorizados ni especificos el laboratorio que lo produce,ni se mencionan las drogas utilizadas,ni la composicion del mismo.
No existe casuistica en estudios de campo observacionales por el laboratorio.
No existe una fundamento teorico ni hay estudio doble ciego de fases/invitro,invivo animal y invivo humanos.
El testimonio del forero (su testimonio Sr.) no esta homogenizado bajo ningun punto de vista.
Las fotos no son equiparables a un resultado valido (no es un problema de calidad fotografia) es otra cosa que usted bien sabe.
Señores ustedes ya me conocen y se han dado cuenta de la honestidad de mi relato en todo momento"lean mi firma por favor"por mas que el forero me tire flores,me idolatre y mencione que es fan de mi tratamiento(esto si que es gracioso) estas cosas a mi me tienen sin cuidad,yo soy un hombre adulto para estos juegos.Yo no soy un mesias del cabello,ni un guru,tampoco Isabel la catolica y mucho menos Justin Bieber para que la gente me idolatre y me tire flores.
Lo unico que voy a decirles por los conocimientos actuales que tengo al respecto sobre Alopecia Androgenica es que esto es un "TIMO TOTAL"
..."
Minha loção tem melhor desempenho.
Uso solamente a locion CG 210
No fina
No minox
No duta
No keto