Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By tomm
Hola q pasa chavales!!!Bueno el problema reside en que los hombres tenemos la testosterona y esta cabrona ns jode el pelo,,,bueno alguna manera de reducirla yo k se dejad vuestras opiniones lo q se os ocurra el remedio de vuestra abuela xo q no sea el finasteride ya tods sabms lo q hace,,venga chavales gracias :mrgreen:
Bajar la testosterona es una pesima idea, es aun peor que bajar solo la dihidrotestosterona. Lo que quieres bajar es la dihidrotestosterona, para eso tienes finasteride ¿no te gusta finasteride?, no importa con que bajes tu dihidrotestosterona, con metodos artificiales o metodos naturales, igual vas a tener los mismos resultados, tanto en los positivos (cabello), como en los negativos (efectos secundarios)

Regístrate para ver menos publicidad

By tomm
soma gracias por tu respuesta aver aclarame,la caida del cabello no la produce la dht que a su vez es promovida por la testosteroa???pues si reducimos la testosterona habra menos dht no??y por cierto sabes algun remedio xa ello??

By KingJeremy
No hay que tener erecciones porque te sube la testosterona.

Yo tengo pensando estar un año entero sin erecciones para ver resultados.

By nahirbus
KingJeremy escribió:No hay que tener erecciones porque te sube la testosterona.

Yo tengo pensando estar un año entero sin erecciones para ver resultados.
Mira que he escuchado cosas locas en los foros,pero esto me supera. :shock:
Pobre la mujer que agarres despues de tu año de abstinencia la dejaras renga. :mrgreen:
Saludos.

By nitoxd
AJJAAJJAAJAA !!!!! JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NAGUARA 1 AÑO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA ME HICISTE REIR JAJAJAJAJAJA YO CREO QUE NI EL PAPA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA QUE DIOS ME PERDONE PERO QUE RISA JAJAJAJAJAJAJAJJ

By kaihansen2001
Come en el MCDonalds todos los días todas las comidas del día y ponte obeso.

By kaihansen2001
Las personas con sobrepeso tienen niveles de testosterona por debajo de lo normal.

By kaihansen2001
Bueno, voy a decir que aunque es cierto lo que he dicho y está demostrado no animo a nadie a hacerlo. No vaya a ser que a algún perturbado se le ocurra...

By nitoxd
JAJAJAJAJA Yo ya lo iva a tomar en cuenta ..... Pero kaihanssen 2001 yo e visto Gordos pelones xD

By confuso29
Si de verdad quieres bajar la testosterona hay dos opciones:

1- quitarte los testiculos (aqui es donde se produce)
2- inyectarte estrogenos

Igual puedes evitar hacer deporte, no tener sexo, no masturb*rte, no comer ciertos tipos de comida, no excitarte, etc.