Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Pep
¿Creeis que este producto son unas vitaminas más?

• Propiedades: el 5 alpha-réductol®, activo exclusivo de origen natural ataca directamente en el bulbo pilar a la enzima responsable de la pérdida del cabello. Asociado a las vitaminas del grupo B y al zinc, activa el crecimiento y estimula su velocidad. Testado clínicamente, actúa a partir de la 9ª semana con una eficacia anticaída probada del 78% y una mejora de la densidad del cabello del 65%.

Oenobiol Anti-Chute

¿Hacen como inneov que dicen que son anticaida y son solo unas vitaminas?

Saludos!!
By Alicuecano
Prometer prometen mucho, en el estudio clínico ponen que en un estudio in vitro con 80 personas el alfareductol (el principal componente de esas pastillas) actúa un tercio mejor que el Finasteride sobre la alfa reductasa de tipo I, no son creidos los tíos XD Lo que me sorprende es ver ahí la soja también, y yo que hace una semana que la estoy tomando en sustitución de la leche jeje

Imagen
By Pep
nadie la ha probado??

Alicuecano en la web de inneov que ahora no me sale, tb ponía que funcionaba muy bien y demás...

no sé como todos los productos, para vender, lo que sea...

no hay ninguna revisión de lo que se pone de texto en estos productos?

no sé siempre es lo mismo...
By Nico
Hola como estas !

Creo que para la AGA eso no sirve de nada. Aca hay un post en el foro : Oenobiol como sustituto de propecia?.
No se si en este momento hay alguien en el foro que lo use , no se habla mucho de este producto.

Saludos !
By jask
Yo lo estuve probando, y la verdad que notaba el pelo más fuerte y menos caídos, pero después de estar un par de meses con este empecé a notar que tenía hambre a todas horas y por lo consiguiente engordé como 5kg aprox. No se .. lo dejé de tomar y se me calló a montones.. es una faena =( !!
By Jango2000
jask escribió:Yo lo estuve probando, y la verdad que notaba el pelo más fuerte y menos caídos, pero después de estar un par de meses con este empecé a notar que tenía hambre a todas horas y por lo consiguiente engordé como 5kg aprox. No se .. lo dejé de tomar y se me calló a montones.. es una faena =( !!

pero se te cayo pq lo dejaste? ¿eso es decir q ganaste pelo?

a mi q de hambre me da igual, estoy muy flaco

si ataca a la 5alfa-reductasa tiene los mismos colaterales q el finas??

saludos
By AliceCooper
AliceCooper escribió:tiene el famoso aceite de semillas de calabaza que podrían reducir la 5 alpha pero no está nada claro que sirva para la AGA, como el saw palmetto...por lo demás lo demás son vitaminas...

Huile de pépin de courge (Curcubita pepo) - Gélatine (Agent d'enrobage) - Stéarates de glycérol (Epaississant) - Glycérine, Sorbitol (Agents d'enrobage) - Vitamine B3, Lécithine de tournesol (Emulsifiant) Vitamine B5 - Maltodextrine de pomme de terre (Agent de charge) - Vitamine B6 - Dioxyde de titane (Colorant) - Vitamine B1 - Vitamine B2 - Oxyde de fer jaune (Colorant) - Vitamine B8.

mi consejo si quieres que te salga mucho más barato es que vayas a un herbolario y compres cápsulas de aceite de semilla de calabaza...mi padre lo está probando para la próstata que parece haber indicios de que funcione, pero para la AGA no hay ningún indicio, ninguno.

por lo que el maravilloso OENOBIOL no es más que aceite de semilla de calabaza junto con vitaminas del grupo B.
By Jango2000
pero el aceite de semilla de calabaza puede ser incompatible con el finas??

Sera "demasiado" para la prostata si combinamos las 2 cosas??