Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenass, me presento, primero daros mi enhorabuena por esta pagina tan buena que tanto nos ayuda, es la primera vez que escribo pero llevo leyendoos bastante tiempo. Bueno mi caso es que tengo 23 años y un par de ellos sufriendo caida, mi alopecia no es muy avanzada, pero tengo menos densidad capilar, el pelo mas fino y algo de menos pelo en la coronilla. Llevo 7 meses aplicancome minoxidil5% viñas pero.no me hace mucho efecto por lo que voy a empezar hoy con finasteride tambien. Con todo lo que llevo leyendo aqui, que me recomendais tomarlo diariamente o 3 veces a la semana como muchos estan haciendo y parece que tiene menos efectos secundarios??
Espero vuestras respuestas. Graciass!!
Hola como estas !

Va en gustos y en lo que uno crea, para mi es mejor seguir tomandolo a diario, 1mg por dia, hay muchas otras personas que desde hace ya un tiempo lo toman menos veces por semana, pero la realidad es que la desicion es tuya.
Supuestamente tomandolo menos veces por semana tienes menos efectos adversos.

Saludos !
Creo que voy a empezar tres dias a la semana aber si asi me va bien, otra cosa llevo tiempo exandome el.minoxidil y desde elmpricipio siemprr me ha producido escamaciones y cosas blancas pegadas al casco de.la cabeza, y se lo comente al dermatologo que a ver si iva a ser alergico a alguno de sus componentes, pero el me dijo que no sin hecharme cuenta y empeze a usarlo de nuevo y lo mismo....pensais que puede ser alergico o algo por esos sintomas? porque no creo que sea bueno pa el.pelo esos efectos, y cuando me.lo deje de echar( unos 6 meses) no se.me cayo mas el.pelo, se me caia igual.
Espero vuestras opiniones.
Hola,¿que grado de alopecia tienes?sin recién empiezas podrías probar algo menos de 1mg diario,si tienes una alopecia avanzada o con claros si que tomaria 1mg diario con la intención de regenerar.Bueno eso es lo que haría yo en tu lugar,pero el único que decides eres tu.

Saludos.