Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Itzamna
Tengo una pregunta desde has unos 5 años se me enpezo a caer el pelo de las entradas tengo Aga, y estoy pensando en hacerme un transpalente para cubrir esas entradas, el dermatologo me digo que mis entradas estas digamos en el primer nivel casi llegando al nivel 2 de la alopecia la coronilla la tengo bien aun y estoy llevandoa cabo el trata miento de la pastilla de finasteride y minoxidil, mi pregunta es:

¿Como puedo saber si me conviene hacerme el transplante capilar? osea si me la hago como puedo saber si con el tiempo el resto del cabello no se caera y quedare solo con el cabello transplantado?

¡Saludos!
By gabcor
si no tomas el finasteride luego de por vida, es muy probable q se te caiga el resto del pelo y te quede el del implante
pero si tomas el finasteride vas a andar bien
yo me hice el tranplante hace 6 años y mientras use el finasteride 3 años estuve bien, luego lo deje de usar por b..., y se me cayo parte de mi pelo, ahora me hice un nuevo implante hace 5 dias y retome el finasteride

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Itzamna
Es un riesgo que hay que decidir si jugársela o no por lo que veo, mmmm bueno, gracias por tu respuesta

By mister-proper
Itzamna escribió:Es un riesgo que hay que decidir si jugársela o no por lo que veo, mmmm bueno, gracias por tu respuesta
Añado que además si tienes la alopecia sin estabilizar y no tomas finasteride muchos de los cirujanos que vemos aqui en el foro con un poco de sentido ético se van a negar a realizarte la operación.

saludos!

By ErinShore
Hola Itzama,

Personalmente no creo que deba hacerse en todos los casos el planteamiento de usar una medicación "eternamente". Hay personas que la tomarán muchos años, pero todo depende del patrón de alopecia. Es decir, hay ocasiones en que a ciertas edades las alopecias están bastante estabilizadas.

Quizás lo que podría ir bien es conocer tu edad, cuánto tiempo llevas medicándote así como tus antecedentes familiares, los cuales no son una guía al 100% pero puede ayudar.

Unas fotos siempre podrán ayudar.

Un saludo,

ErinS

By Xumas
ErinShore escribió:Hola Itzama,

Personalmente no creo que deba hacerse en todos los casos el planteamiento de usar una medicación "eternamente". Hay personas que la tomarán muchos años, pero todo depende del patrón de alopecia. Es decir, hay ocasiones en que a ciertas edades las alopecias están bastante estabilizadas.

Quizás lo que podría ir bien es conocer tu edad, cuánto tiempo llevas medicándote así como tus antecedentes familiares, los cuales no son una guía al 100% pero puede ayudar.
+1000

By Itzamna
tengo 25 años y las entradas las he visto igual desde que entre a la universidad hace 5 años. Antecedentes familiares solo conozco al hermano de mi papa es calvo no he visto a ningún otro calvo a lo mucho con entradas, mi papa tiene poca densidad pero no tiene entradas, mi abuelo tenia entradas pero nunca se quedo calvo y pues a mi se me cae digamos lo normal no tengo clareos ni nada de eso solo las entradas...

Gracias por sus respuestas!

Saludos

By kimosabyxx
si solo tu tio es calvo quizas tengas suerte y solo te afecte a las entradas...en ese caso no sería muy descabellado operarte, pienso yo,pero nunca se sabe, quizas corras la suerte de tu tio.
si dejas el finasteride en algun momento y con tus antecedentes familiares creo que el riesgo esrelativamente pequeño y si no abandonas el finas no deberías de tener perdida en absoluto.

By Itzamna
Soli el tiempo lo dira u.u bueno mientras seguiré con el tratamiento n.n gacias a todos por sus respuestas

By ErinShore
Hola Itzamna,

Es verdad que aún no hemos podido ver fotografías, pero la verdad es que si tu alopecia es relativamente pequeña, y sólo se trata de las entradas, considero que aún eres joven para plantearte una operación. Es bueno que apenas tengas antecedentes familiares, pero con tu edad es difícil hacer una previsión de cómo puede avanzar tu alopecia.

Un saludo,

ErinS