Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By DOCTOR BACTERIO
BRUCE WILLIS escribió:DUTASTERIDA; MI EXPERIENCIA...

ALB TAV,TU RAZONAMIENTO ME PARECE CORRECTO DENTRO DE LO POCO QUE SABEMOS LOS HUMANOS EN CUESTION DE ALOPECIA PERO NO LO COMPARTO...........LA TESTOSTERONA GENERADA AL TENER SEXO" ESTA CODIFICADA".......ES DECIR.......ES COMO SI COGIERAMOS DOS DESODORANTES IGUALES PERO UNO DE ELLOS NO TUVIERA EL CODIGO DE BARRAS.........CUANDO LA DEPENDIENTA DE LA TIENDA PASARA POR EL LECTOR LASER LOS DOS DESODORANTES SOLO SE REFLEJARIA UNO EN NUESTRA FACTURA.........ESTO ES LO QUE OCURRE CON LA TESTOSTERONA.........ESPERO QUE EL EJEMPLO HAYA RESULTADO CLARO.....

GRACIAS HECTORFONT POR TUS PALABRAS DE APOYO.........

DOCTOR BACTERIO ,YA SE QUE TU NICK HACE REFERENCIA AL CIENTIFICO DE MORTADELO Y FILEMON ,RECUERDA QUE SOY DE LA GENERACION DEL 68...........RESPECTO A EINSTEIN..........YO NO NECESITO RECURRIR A LA WIKIPEDIA PARA DECIRTE QUE A LO LARGO DE SU VIDA,PRESENTO ANTE EL COMITE CIENTIFICO NUMEROSOS ESTUDIOS Y TEORIAS,MUCHAS DE LAS CUALES NO VIERON LA LUZ Y OTRAS,HOY EN DIA SE SIGUEN PONIENDO EN DUDA............LO DE COMPARARME CON EINSTEIN ME PARECE UNA GILIPOLLEZ ,,,.........ES TAN SOLO UNA METAFORA...........SI NO SABES LO QUE ES UNA METAFORA PUEDES MIRARLO EN LA WIKIPEDIA..................ADEMAS TE VOY A DECIR UNA COSA..........TODOS LOS ESTUDIOS QUE HAY PUBLICADOS EN GOOGLE SOBRE EL CABELLO ME PARECEN UNA GRAN GILIPOLLEZ,TAL VEZ UN DIA TE DES CUENTA DE ELLO Y EMPIECES A PENSAR POR TI MISMO.........
Pues te confundes otra vez.Me gusta la ciencia,lo de Einstein lo sé desde antes que existiera WIKIPEDIA,tal vez bastante antes de que se utilizase internet como medio de comunicación,además WIKIPEDIA no es la fuente más fiable para informarse,ayuda,pero no es suficiente,por no hablar de que cualquiera puede participar en ella.

Sobre la metáfora.
Pues se muy bien que es eso,no hace falta ser muy leido y estudioso,ya te contesté a ello: Albert Einstein solo fue incomprendido en su infancia y adolescencia,en su etapa de adulto fue de los más estudiados y respetados, tu no eres un niño ni un adolescente,para mi esa metáfora no sirve.

En google no solo puedes visitar webs sobre el tema,también puedes descargar PDFs de estudios de laboratorio sobre el asunto,¿tengo que fiarme más de ti de lo que digan estudios de laboratorios?

Saludos
By BRUCE WILLIS
DUTASTERIDA; MI EXPERIENCIA....

DOCTOR BACTERIO TE LO DIGO Y TE LO REPITO........"LOS ESTUDIOS PUBLICADOS EN GOOGLE SOBRE EL CABELLO SON UNA GILIPOLLEZ".......NADIE Y DIGO NADIE HA CONSEGUIDO HACER CRECER EL CABELLO DE FORMA ABUNDANTE Y DEFINITIVA......DE QUE COÑO ME VALEN ESOS FALSOS ESTUDIOS????????.........SOLO TE PUEDEN AYUDAR A JODERTE TODOS LOS AHORROS QUE TENGAS .............

ES EVIDENTE QUE SOBRE OTROS TEMAS DE SALUD ,LOS ESTUDIOS PUEDEN SER DE MUCHO INTERES.............PERO LOS DEL CABELLO NO!!!!!!!!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

Lo que era un hilo de experiencia semana a semana, se ha convertido en una discusión sobre hormonas y teorías que dudo que alguien de vosotros (no os lo tomeis como una ofensiva, porque no estoy iendo a picar a nadie, de verdad) haya estudiado de forma profesional.

Bruce, me interesa mucho tu tema con el Dutas.
Como lo llevas? Has apreciado mejoría? Y en el tema sexual que tal?

Un saludo !

Estimados necesito que me ayuden con el Dutasteride han tenido efectos adeversos de indole Sexual? Problemas de ereccion , eyaculacion precoz , o flata de deseo sexual??

Yo llevo 12 dias de tratamiento es los efectos son muy buenos , aclaro que antes hice 2 meses de finasteride y minoxidil inyectado en el cuero cabelludo

Por favor demne alguna ayuda con el Dutasteride ..

Gracias

hola, yo estaba hasta ahora con dutas 0,25mg/d y finas 1/4 al dia, pero viendo el retroceso de las entradas en forma he pasado desde hace 1 semana a dutas 0,5/d y finas 1/5 , mi intencion es ir bajando finas y solo dejarlo de rescate puntual tomandomelo solo cuando note picos de testosterona(como por ej tras rel sexual)

no he notado ningun secundario sexual ni con finas ni dutas

mi pregunta es , alguein ha probado esta combinacion:
minox 5% 2 cc cada 12h + dutas 0,5-2,5mg/d?

La teoría de que cuantas más relaciones sexuales se tiene, más probabilidades hay de quedarse calvo no tiene base biológica alguna. Uno de los principios básicos de la Genética de Poblaciones es el de la "eficacia biológica", propuesto por Darwin en su "Teoría de la Evolución". Aquellos individuos que son más "efectivos" a la hora de atraer a individuos de sexo contrario y reproducirse tendrán, en condiciones normales, más posibilidades de "pasar" sus genes a generaciones posteriores. POr ello, los genes que definen el fenotipo (es decir, entre otras cosas, el aspecto) de un progenitor con mayor eficacia biológica (reproductiva) son seleccionados positivamente a lo largo de la evolución.
Eso quiere decir que, si como algunos han dicho en este foro, las relaciones sexuales fuesen nocivas para la salud del cabello, los progenitores más eficientes serían calvos y, dado que se sabe que, al menos la AGA tiene un componente genético, sus hijos heredarían probablemente esos genes que determinan el carácter "calvicie". En resumen, de ser eso cierto, a estas alturas de la evolución humana ya seríamos todos calvos.
Por otro lado, los estudios científicos sobre el pelo son tan válidos como el resto de estudios científicos/médicos. La estructura constituida por el pelo, su folículo y el estroma que le rodea sigue las mismas bases biológicas que pueden ser aplicadas a otros tipos de células implicados en otras patologías humanas.

entendido y anotado yo pienso que las relaciones sexuales aceleran un poquito la calvicie pero solamante para la gente que tiene alopecia androgenetica y para gente que no tiene AGA nos les afecta en nada

bueno muchachos despues de largo tiempo visito el foro, bueno mi experiencia, empece el 2010 usando finas luego en el 2011 cambie a dutas, ahora me kede corto de dinero y deje de tomar los medicamentos, solo ahora estoy con un champoo con keto, pues bien, lo ke si estoy seguro es ke el apetito sexual baja significativamente, y eso a mi me vino bien ya ke trabajo muy lejos de la ciudad y asi no engaño a mi novia pues, lo otro ke pude experimentar es ke no me llego a salir pelo nuevo, pero si se mantenia ahi el pelo ya no caia tanto tanto, estava grueso el pelo, ahora cuando vuelvo a tener a tener continuare con el dutas. lo ke aconcejo es ke los muchachos ke empiezan ah caerles el pelo deben tomar cuanto antes estos medicamentos o vitaminas o algo pues para ke no se le cae el pelo, y estos medicamentos haran ke se te mantenga el cabello, espero ke algun dia se solucione esto de la alopecia, el ke lo descubra se hara muy rico

nkaine escribió:dutas se vende en españa con el nombre de "avidart" a unos 32-34€ (el precio con el k encontraras cualkier generico de dutas en internet, con o sin los impuestos de envio...para mi es la mejor forma de tomarlo y barato ;).

Sobre el dutas...yo llevo casi 1 mes tomandolo, de momento los efectos secundarios son los siguientes:

- Un poco de atontamiento (lo del fog mind) o como se diga, en general te encuentras como algo atontaillo jejeje.

- Subida de la libido. Ya sea la fecha, las comidas, o el dutas, la subida de la libido a sido considerable (kizas el hecho de tomarlo y k inhiba tanto , al tener mas testosterona me produzca ese aumento de libido no lo se).

Como resultados: De momento entre el minoxidil y el finasteride (y ahora dutas) no he tenido mejora. He de decir k minoxidil me lo echo muy poco continuo, pero el finasteride ha sido unos 6-7 meses, y de momento dutas casi 1 mes.

He perdido algo de definicion en las entradas y donde me echaba el minoxidil, kizas efecto shedding...kizas el farmaco no me haga nada...el tiempo lo dira..

Que sera peor: El remedio o la enfermedad....el tiempo lo dira

Alguien sabe algun sitio en internet bueno en donde pueda conseguir Avidart??

Gracias!!!

Vaya, se ha perdido el hilo. Yo esta semana empiezo con el Avidart, de hecho me he tomado una pastillita. Sólo lunes y viernes según el dermatólogo.
Me tiene muy rallado lo del "fog mind" que niebla mental o niebla empanada o como se diga. Si efectivamente me lo produce el Avidart, entonces la Propecia alguna vez me lo ha provocado, porque a veces no me explico cómo tengo esta empanada mental y por qué veo medio borroso, cosa que he solucionado haciendo natación y se me iba todo esto. Empiezo a sospechar que pueda afectar la Propecia a nivel mental. Ya no empieza a gustarme. No se si valdrá la pena dejarlo todo, aceptarlo, perder el pelo y que llegue la dichosa clonación capilar.

Tengo amigos calvos que también ligan!.

Un saludo a todos.

By ven
Yo lo he dejado después de 4 meses, empeze a notar molestias en los pezones y hinchazón en el pecho, por miedo a la ginecomastia he decidido no seguir, de todas formas seguía teníendo una caída brutal. Las molestias y el hinchazón en el pecho se fueron a la semana de dejarlo.

Me cagontodo!, al final el Dutas que le funciona sólamente a 4 personas?!?!. Tres de este foro y uno del foro en inglés!. Qué desilusión!!. Sólo leemos comentarios tipo "lo tomé 3 ó 4 meses y lo dejé" (salvo los que he citado antes).
Al final deberíamos averiguar como hacen los culturistas, toman esteroides y protectores para evitar los efectos secundarios de los ciclos. Nos estamos haciendo un "ciclo en el pelo"! (jajaja).
4 personas a las que le haya funcionado el Dutas, me parece muy poca gente.
Me estoy resignando.... :cry: :cry: :cry:

• 1
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59