Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Arthurmax
He leido del shampoo fructis anticaspa que segùn tiene efecto antibacteriano, el keto y el disulfuro de selenio no me caen bièn y me tiran mucho el cabello, no se si se pueda controlar la ds con el fructis, a alguien le ha funcionado?
By isma_299
Yo lo probé hace ya tiempo y no vale para nada. A las horas de lavarte el pelo se me quedaba toda la cabeza llena de caspa y con picores. A mi el sebiprox de momento me va de maravillas, no acabo de eliminar al 100% la grasa y caspa,pero si a un 90 %podria decir. Si no as probado el sebiprox pruebaló. Para mi una cosa muy importante es enjuagar muy muy bien. K no quede rastro de champu. Saludosss!
Pues en mexico no lo encuentro, y lei que fructis tiene uno con pirocto olamina
Yo lo probe hace muchos años y me funciono pero mi caspa apenas comenzaba a salir, hay que tener en cuenta que las formulas cambian, generalmente los shampoos comerciales son para problemas de caspa muy leves, si no es tu caso solo perderas tu dinero por ejemplo a mi el head&sholders me saco mas caspa!!! porque no pruebas el sebryl
mismocaso escribió:Yo lo probe hace muchos años y me funciono pero mi caspa apenas comenzaba a salir, hay que tener en cuenta que las formulas cambian, generalmente los shampoos comerciales son para problemas de caspa muy leves, si no es tu caso solo perderas tu dinero por ejemplo a mi el head&sholders me saco mas caspa!!! porque no pruebas el sebryl
al iniciar cualquier tratamiento efectivo contra la caspa es normal tener más caspa pero sólo al comienzo del tratamiento, si sigues desaparece.

el hs contiene piritionato de zinc, es efectivo, demostrado científicamente.
By MILI
AliceCooper escribió:
mismocaso escribió:Yo lo probe hace muchos años y me funciono pero mi caspa apenas comenzaba a salir, hay que tener en cuenta que las formulas cambian, generalmente los shampoos comerciales son para problemas de caspa muy leves, si no es tu caso solo perderas tu dinero por ejemplo a mi el head&sholders me saco mas caspa!!! porque no pruebas el sebryl
al iniciar cualquier tratamiento efectivo contra la caspa es normal tener más caspa pero sólo al comienzo del tratamiento, si sigues desaparece.

el hs contiene piritionato de zinc, es efectivo, demostrado científicamente.

fructis version anticaspa también tiene pritionato de zinc.

usa el que más te guste o el más barato. yo he usado ambos
By mensencia
Yo es el champu que utilizo actualmente, y tengo que reconocer que es buenisimo en mi caso. te deja el pelo con mas volumen que el h&s, y a mi particularmente, me quita mejor la caspa que el h&s. Yo no me canso de recomendarlo en este foro, pero veo que la gente no me hace mucho caso, prefieren el h&S. Eso si, te recomiendo que lo alternes con algún champú para cuero cabelludo sensible, ya que el fructis reseca un poco el cuero cabelludo, y te provocara algo de picores... Padezco de dermatits seborreica, asi que si me funciona es porque es muy efectivo
Ah y si que lleva zinc pyrithione y acido salicilico, cambiaron la formula hace poco... la han mejorado.
Un saludo
a mí cuando un champú me provoca picores directamente dejo de usarlo. Hay que buscar uno que nos sienta bien y que podamos usarlo sin problemas a diario y es más, que nos funcione tan bien que no tengas que usarlo a diario.

al menos para la AGA mínimo uno con pirionato de zinc que es un antifúngico y viene bien para evitar la posible microinflamación asociada al AGA, luego está el ketoconazol pero maltrata mucho el aspecto del cabello, dependiendo del tipo de cabello que tengas.

para la AGA hay que buscar también el que te deje el cabello con volumen, el pantenol es bueno para eso.

luego hay otros sin detergentes que llevan ketoconazol etc pero precisamente según los estudios sugieren que es el detergente el que permite llegar mejor a la papila el ketoconazol.

el detergente no es malo para la AGA es un mito.

También usé mucho el jabón de alepo pero aquí donde vivo ya no lo puedo conseguir fácilmente, es natural, sin detergentes, hecho a base de aceite de oliva y aceite de laurel. Ambos tienen propiedades fungicidas, antisebo y antiinflamatorias. Deja el cabello por su humectación con mucho volumen y grosor cosméticamente. Un amigo mío que usa minox lo usa siempre desde que se lo dije, le encanta el resultado cosmético.