Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By ona
Gracias a todos/as por leerme.
Soy una chica que se quiere hacer un transplante capilar. Debido a mi imagen necesito tener una excelente imagen. Hace por eso como un año que me diagnosticaron AGA, porque se me caía mucho el pelo. Actualmente utilizo minox 5%

De frente sería bajar 2cm, y de las entradas 3cm. Lo que no quisiera para nada en el mundo que me quedara artificial, qué horror! Debido a mi trabajo, como os he dicho, necesito una excelente imagen y por eso me he planteado para este año (antes de verano si puede ser) un transplante de pelo con el doctor Erdogan (no hacen muchos casos de chicas, pero hay muchos casos de chicos que me gustaron y el diseño q quiero yo es el redondito, como en la imagen.... espero q no quede tipo MUÑEQUITA... ! :shock: ahí me da ALGOOOO :cry: )

Me quieren poner 2400 grafts pero me parece poco... yo tengo mucho pelo detrás.
¿me podéis ayudar? ¿q me aconsejáis?

Miles de gracias foreros!!!!

Imagen

Espero que se suba bien la foto!
Me parece exagerado desde my humilde opinion k quieras vajar tanto la linea. Yo te aconsejaria k mandeses fotos a varios doctores y k ellos te aconsejen y te orienten. Y si para vajar a eso con 2.500 te quedas corta. Mucha suerte

Regístrate para ver menos publicidad

Hola ona!
Tengo que decir que coincido plenamente con isma.
una línea tan baja te puede dar un aspecto poco natural y dejarte una frente demasiado pequeña además de necesitar muchas ufs.
Para mi gusto es cierto que tienes una línea un poco alta para ser chica pero además se te ve una muy buena densidad con lo que para tener un aspecto natural tendrán que implantarte una buena densidad que sea similar a la de tu linea de cabello natural y un planteamiento acertado sería bajar un cm tu primera línea o como mucho cmy medio dando a ello buena densidad,seguro que tendrás un cambio fantástico y muy natural.
Por cierto puedes estar muy tranquila ya que el efecto pelo de muñeca ocurría antiguamente con las antiguas técnicas de implante por grupos foliculares.Ahora te implantan folículo a folículo exactamente igual a como lo tenemos en nuestro estado natural y por lo tanto los resultados son practicamente indetectables (eso sí siempre con un doctor de garantías)

un saludo amiga!

Coincido con los compañeros , me parece exageradisima esa linea tan baja , desde mi opinion personal la linea frontal del pelo debe estar a una distancia de 5 o 6 cm de las cejas, osea desde que terminan las cejas para arriba 5 o 6 cm. Saludos

Muchas gracias a todos por contestar y por vuestras recomendaciones. De hecho me da un poco de rabia porque esta foto no se ve bien, ya q realmente tengo la frente mucho más larga... intentaré subir otra q se vea mejor.
Sï realmente lo más importante es la densidad y que no quede artificial o pelo de muñeca!!!!!!!!!!! jajajaj!
De todas maneras deciros q por internet aún he visto casos, dónde se ve la primera línea efecto operada... buah espero q no me pase a mí!

Otra cosa q os quería preguntar es como véis lo del HAIR SCIENCE INSTITUTE. ¿es verdad que te conservan el pelo de la zona donante?
¿los otros cirus no hacen esta técnica? yo estoy decidida operarme con Koray Erdogan pero si supiera que se me conserva la zona donante... me lo pensaría... ¿sabéis algo al respeto?

Miles de gracias otra vez... ;)

Hola ona,
partiendo de la base de que te veo muy capilarmente hablando, te doy mi opinión:
Koray creo que no destaca por dar mucha densidad, y si la consigue, es en una segunda intervención.
Pienso que el mejor doctor para una primera línea, sin temor a equivocarme es Rahal, aunque desconozco su experiencia con mujeres. Bisanga en Europa es otra buenísima opción. Podría ser Michalis, Feriduni...
Pero Koray, no sé....
Bueno, siento inmiscuirme, pero quería decírtelo, y entiendo que es una elección difícil.