Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By folister
Coloco este post, ya que me parece interesante que a diferencia del Ginseng; sobre el maca si hay un estudio realizado:

http://www.uhtco.ca/Maca_Libido_Enhanci ... px?lang=es

El efecto de Lepidium meyenii (Maca) sobre el deseo sexual y la ausencia de relación con los niveles de serum de testosterona en el hombre adulto saludable. Gonzales GF, Cordova A, Vega K, Chung A, Villena A, Goñez C, Castillo S. Instituto de Investigaciones de la Altura y el Departamento de Ciencias Biológicas y Fisiológicas (Facultad de Ciencias y Filosofía) Universidad Peruana Cayetano Heredia, Lima, Perú. Andrología 2002 Dic; 34(6): 367-72

Este estudio se llevó a cabo en un periodo de 12 semanas, con un ensayo paralelo, con el método ciego doble controlado, aleatorio, en el cual el tratamiento con diferentes dosis de Maca gelatinizada fue comparado al placebo. Este estudio quería demostrar si el efecto de la Maca sobre el reporte subjetivo del deseo sexual estaba relacionado con los efectos sobre el humor y los niveles de serum de testosterona.
Hombres entre 21 y 56 años de edad recibieron la Maca en una de dos dosis: 1500 mg ó 3000 mg; o placebo. La percepción personal sobre el deseo sexual, los resultados del test de depresión de Hamilton y el test de ansiedad de Hamilton fueron evaluados a las 4, 8 y 12 semanas de tratamiento. Una mejora del deseo sexual fue detectada a las 8 semanas de tratamiento. No hubo ninguna diferencia en los niveles de serum de testosterona y estradiol en los hombres tratados con Maca y en aquellos tratados con placebo (P=NS).

El análisis de regresión logística demostró que la Maca tiene un efecto independiente sobre el deseo sexual a las 8 y a las 12 semanas de tratamiento y estos cambios no se deben a los resultados en los tests de depresión y ansiedad de Hamilton o a los niveles de serum de testosterona y estradiol. En conclusión, el tratamiento con Maca aumenta el deseo sexual.
By nahirbus
Claro que es asi,hace 20 meses que consumo maca y verdaderamente en mi caso el libido por las nubes!!!!
En mi caso consumo 2 cucharadas de maca algo asi como 6 gramos osea 6000 mg/dia eso es lo que me recomendaron.
Saludos.