- Mar Abr 16, 2013 12:07 pm
Nico,
no dudo de la certeza de tu afirmación. Pero ... en qué nos basamos para afirmar que estos peines no mejoran minímamente en ningún caso un AGA ?
Hay estudios inequívocos al respecto ?
Las experiencias encontradas en internet u otras fuentes que son exclarecedoras ?
Experiencia personal ?
Me gustaría explorar las fuentes de estas pruebas e indicios para descartar definitivamente de mi lista de "futuribles a usar" estos peines. No soy un crédulo, pero me gustaría tener una concepción de éstos con fundamentos serios.
En caso de que su beneficio para las AGAs fuese nulo... existe la posibilidad que mejoren otros aspectos del cabello ? refuerze su salud ? su estado ? su grosor ? Esto se sabe ? no se sabe ? Hay indicios ?
Al parecer el "Laser Comb" lo ha aprobado la FDA, pero desconozco si con objeto demostrado de que salga cabello...
... en su día yo recibí tratamiento en una de esas clínicas tipo Svenson, pero en versión alternativa, no era franquicia ni marca conocida. Evidentemente no resolvió mi AGA, pero con un aparatito tipo laser si llegaron a mejorar el estado de mi cabello y a frenar la caída, pero sólamente durante la aplicación del tratamiento. En cuando dejé el tratamiento vuelta a empezar ( y era caro ). Ahora pienso ... si el aparatito lo tuviese en casa... me lo aplicaria yo numerosas veces a la semana. Cierto, no solucionaria el problema, pero quizas algo lo paliase...
... no sé....
Me gustaría saber todo lo que hay puesto en la mesa sobre este tema para tener una idea más formada. Si no me equivoco, no hay ningún estudio que avale el éxito de estos peines sobre el AGA, pero tampoco creo que haya un estudio definitivo que descarte por completo tal hecho, o ni tan siquiera mejore el estado del cabello.
Finasteride 1mg/dia
Plantas: Pimienta cayena, Jengibre, Cúrcuma, Astrágalo, Pimienta negra, Canela, Orégano...
Vitaminas y Minerales: 6 mgrs biotina + 15 mgrs zinc + vit D/calcio
Champús:
Fungarest / HS Citrus Fresh
Otros :
semillas de lino ocasionalmente
Fungisdin localmente