- Vie Mar 15, 2013 12:17 am
Hola les comento que luego de tanto sufrir estos ultimos años con la caida del pelo y cansado de usar gorra todo el dia, desidi primero leer el foro para obtener una solucion . La unica clinica que hay aca donde vivo es Hair Recovery la cual fui y me recomendo hacer un tratamiento lo cual me parecio medio chanta porque la unica solucion que le veo a mi caso es un implante capilar, asi que envie varios mails a las clinicas que aparecian en google y fui a dar con injerto capilar. Me contacto una tal Karina muy amable ,luego me respondio Dr Chueco despues de enviarle unas fotos las cuales ahora las publico y me dijo que necesito entre 3000 y 3500 ufs, el gran problema es que estoy sin trabajo, solo haciendo changas y lo que tengo juntado es una indemnizacion y ahorros , lo cual me da para poner 2000 ufs , ni idea como me va a hacer la operacion ya que voy a ir sin hacer una consulta debido a la distancia y el costo del viaje.
Bueno les dejo las fotos y despues les voy a decir como me fue hoy page la seña asi ya no hay vuelta atras, el 9 de abril es la fecha, no se si con 2000 ufs podran hacer un buen trabajo pero es lo que me alcanza y si quieren dejarme algun consejo o algo lo voy a tener en cuenta . Si quieren preguntarme algo mi correo es manusovino@hotmail.com

[/url]

Bueno les dejo las fotos y despues les voy a decir como me fue hoy page la seña asi ya no hay vuelta atras, el 9 de abril es la fecha, no se si con 2000 ufs podran hacer un buen trabajo pero es lo que me alcanza y si quieren dejarme algun consejo o algo lo voy a tener en cuenta . Si quieren preguntarme algo mi correo es manusovino@hotmail.com

[/url]