Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By silver007
Hola les comento que luego de tanto sufrir estos ultimos años con la caida del pelo y cansado de usar gorra todo el dia, desidi primero leer el foro para obtener una solucion . La unica clinica que hay aca donde vivo es Hair Recovery la cual fui y me recomendo hacer un tratamiento lo cual me parecio medio chanta porque la unica solucion que le veo a mi caso es un implante capilar, asi que envie varios mails a las clinicas que aparecian en google y fui a dar con injerto capilar. Me contacto una tal Karina muy amable ,luego me respondio Dr Chueco despues de enviarle unas fotos las cuales ahora las publico y me dijo que necesito entre 3000 y 3500 ufs, el gran problema es que estoy sin trabajo, solo haciendo changas y lo que tengo juntado es una indemnizacion y ahorros , lo cual me da para poner 2000 ufs , ni idea como me va a hacer la operacion ya que voy a ir sin hacer una consulta debido a la distancia y el costo del viaje.
Bueno les dejo las fotos y despues les voy a decir como me fue hoy page la seña asi ya no hay vuelta atras, el 9 de abril es la fecha, no se si con 2000 ufs podran hacer un buen trabajo pero es lo que me alcanza y si quieren dejarme algun consejo o algo lo voy a tener en cuenta . Si quieren preguntarme algo mi correo es manusovino@hotmail.com

Imagen

Imagen[/url]

Imagen

Imagen
By Cachaco
Hola Silver,

Mi opinión personal es que si solo te alcanza para 2000 tienes 2 opciones:

- Espera y ahorra mas para que te alcance para mas
- Concentralos todos en la parte posterior pero quedas con la coronilla igual que como la tienes ahora.

Si entiendo bien eres un NW6 y para NW 6 mas de 2000 se necesitan de seguro si quieres quedar con buena densidad

Buena suerte con todas las decisiones

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por responder , si yo tambien creo que con 2000 uf no me alcanza, pensaba ponerlos todos en la zona frontal ,total la coronilla es algo que no jode tanto.

By heman
Yo estoy con isma,m parece poco lo qt vas a poner,pero bueno si ya as dado la señal,pa delante con ello.
Diles q si te haces con el tiempo una segunda operación con ellos a q precio t lo dejan,qt hagan un descuentito.
Suerte

weno si lla as dao señal...pos adelante con ello.Como dice herman abla para k te hagan descuento en la segunda operacion ,por k lla te digo k te la vas a querer hacer.No se k edad tienes pero pareces joven,llo me plantearia la operacion de dos maneras...O k te repartan los 2000 por todo y quedaras con una densidad mas bien floja o empezaria por atras y tapar cornilla y parte alta y en la segunda ya dedicarlos a la primera linea ,prefiero tener entradas a tener la coronilla rollo fraile.Pero weno lla es decision tuya.Te deseo suerte en tu operacion.

By Leo86
Podés consultar con otros dermatólogos y preguntar cuántas unidades consideran que necesitás y cómo creen que te quedaría con 2000 uf, a mí me dijeron que a los costados no se suele agregar supongo que es más complicado que quede natural o más complicado calcular si se detuvo la caída, es decir que uno no se suele retocar las entradas de costado. Habrá que ver cómo los distribuyen, no creo que se reparta por toodos lados sino que se concentran en zonas por prioridad, si te dejás los costados como los tenés y cerrás arriba y agregás un poco detrás creo que podés tener un buen resultado pero la verdad que eso lo tenés que charlar con un cirujano, veo acá gente opinando y haciendo hasta cálculos matemáticos, no es tan sencillo el asunto.
Yo me realicé un implante en HR, leí muchas críticas en el foro aunque tarde. recién voy 10 días de posoperatorio más o menos así que mucho no puedo opinar en cuanto a resultados, si te sirve acá puse mi experiencia detallando el prequirúrgico, operación y postoperatorio
Historia de mi caída / Implante realizado en Hair Recovery

saludos!

By Leo86
otra cosa, ¿cuánto te cobran cada UF?
consideremos que cada persona tiene SU historia, puede bajar el ánimo leer cosas como bueno esperá y ahorrá, 2000 uf es un precio, 3500 es otro, es un 75% en plata, casi el doble. ¿cuánto cobran por unidad folicular?

Ya me hize el implante que al final fueron de 2700 ufs ya que consegui un prestamo sobre la hora, mañana veo de subir fotos , lo que pasa que ahora no me dio ni para volver a casa y buscar la camara, asi que fui a parar a lo de mi abuela que me pregunta a cada rato si me cai o que me paso y no me da para contarle, porque es bastante la hinchazón que tengo, mucho en la frente y después en el parpado de un ojo, aparte es como un liquido ( supongo que el que te ponen en la anestesia) porque como que lo podes masajear , es normal o depende de cada uno tener esa hinchazon toy tomando lo que me dieron pero no creo que se me pase tan rapido. Me puedo poner hielo? o de nada sirve. gracias

By gabcor
debes ponerte hielo en la frente, pero sin tocar los implantes, cada 3 horas durante 15 minutos, ademas de tomar la medicacion indicada
el 3er dia es el mas critico con el tema de la hinchazon (edema), depende mucho tambien del reposo que hayas hecho los dias anteriores, y tratar de evitar bajar la cabeza
esperamos las fotos entonces, saludos!!

Bueno les comento que me opere el martes, me fueron a buscar tempranito al hotel y fuimos a la clinica donde acordamos la cantidad de implantes a poner que fueron 2700 (se que necesitaba mas pero ya taba fundido$$), el martes me pusieron los 2000 , entre a las 8 am y sali como 6 pm y al dia siguiente los 700 restantes, de los que no me puedo quejar es de la gente que trabaja ahi ,esta Karina que es la que te llama y hace lo administrativo y te trata muy bien, despues cuando llege y conoci al tal Dr Chueco ,del cual me habia cansado de leer sus reportajes o clientes atendidos por el en este foro o su pagina, asi que cuando lo vi lo primero que pense fue espero que me diga que se pueda hacer un buen trabajo despues de semejante dinero que uno invierte y el tiempo , mas viajes , todo suma. Y La verdad que me trato muy bien, se puede hablar con el como si fuera un amigo, no hay un distanciamiento paciente y cirujano, podes hablar de futbol o de lo que quieras , que eso es lo que mas me gusto, asi que me comento de tapar las entradas y darle un marco a la cara la cual no tenia, despues del medio de la cabeza hacia atras se podra mejorar algo con finasteride, pero bueno para mi lo importante son los perfiles y el frente.
De la cirujia decir que cuenta con unas muy lindas instrumentistas, las cuales se encargan de extraerte el pelo y lo dividen en bulbos de 1 pelo ,de 2 pelos , etc , que luego lo implanta el Doctor Chueco. A mi particularmente las anestesias ya las ultimas me dolieron bastante, no fue todo tan llevadero hay que aguantar cuando te sacan el pelo , después lo mas lindo cuando te lo ponen porque no duele .El ambiente es muy familiar.
Al dia siguiente de la operacion les cuento que parecia que me habia agarrado Maravilla Martinez ya que la anestesia se empeso a bajar sobre el ojo y despues tenia la frente hinchada, hoy mejore un poco y por eso me anime a sacarme fotos con la web de la compu , no seran buenas pero prometo cuando vuelva a casa sacar mejores, por ahora me ta haciendo el aguante mi abuela ya que no puedo volver asi a casa ,me van a hacer miles de preguntas. Cualquier consulta estoy a su dispocicion , me toy lavando la cabeza con champu de bebe para las costras pero cuesta que se vallan, todo parece que tardara mas de lo habitual o es uno que tiene el miedo que las cosas no salgan bien jajaj.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen