- Mar Abr 16, 2013 11:17 am
A ver si hoy me da tiempo a seguir con la parrafada.
Me diagnosticaron AGA. Tengo un patrón de caída muy " de europa del este" y bastante antiestético. Y tiene lógica, ya que tengo poco pelo por el cuerpo y poca barba. No tengo ese patrón tan español de: peludo, moreno y hasta las cejas de testosterona. Luego esa testo se degrada en DHT y te deja calvo en 4 dias.
Tengo un familiar de mi edad que cumple ese patrón (y es de mi edad); se ha quedado totalmente PELADO.
De momento se ha cortado de raiz la caida (que no es poco), y me han salido pelillos en las "entradas". Tambien noto que muchos pelos que se estaban miniaturizando han recuperado grosor. Ahora apenas se me caen pelos; antes me rascaba la cabeza y caian por decenas.
El tratamiento es Minoxidil 5% Viñas (2 veces al dia) + Finasterida Apotex 1mg /dia + Champu Keto 1/semana
Al principio,me echaba Resorpil 10 min antes del Minox, ya que el Minox me producia unos picores horribles. Con el tiempo, desaparecieron dichos picores.
Por cierto, tengo el pelo muy graso y ligeramente casposo.
Gracias a los foreros oí hablar del HS citrus Fresh. Creo que es el mejor champú que he probado, el pelo me aguante hasta 2 dias sin engrasarse, cuando antes, en menos de 24h ya lo llevaba totalmente aceitoso.
NOTA: las fotos están tomadas siempre despues de echarme el Minox, con el fin de que al estar el pelo mojado, se aprecie mejor la escasez de pelo