Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
comentarles que llevo casi tres meses con minox 5%viñas.La cosa va lenta pero segura.He de decir que me lo aplico 3 veces en semana dos aplicaciones y el resto de la semana una sola aplicacion.Creo yo que se evita el acostumbramiento dle minox en mio organismo.

EL pelo se me cae muy poco,unos diez pelos o asi,Las entradas ,los pelos peuqeños ya son de mediano tamaño y oscuros.Es decir me veo pelo a dos niveles.Lo que tengo es picazon y algo de dermatitis, pero yo creo que un chapu complementario al hs citrus ira todo bien.

La coronilla se me ha mantenido y aun tengo que disimular con el nanogen.Pero creo que de aqui a dos meses hay ya una mejoria.

Efectos secundarios no muchos.Casi nada.El tema del pecho,ojos rojos y dolor de cabeza nada.
By Pep
eii k tal?

pues parece k todo vaya d viento en popa, no?

venga ya nos seguirás contando, x cierto a parte d minox, tomas finasteride o algo mas?

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!!

Si lo que tienes es una DS tendrias que dejar el minox y usar un champoo con ketoconazol para poder curarlo tres veces por semana, y despues , una vez que te curas vovler a usar el minox.
Me alegro mucho que de a poco te este funcionando bien el tratamiento :D :D

Saludos !!!

By UnoQueVa
que es exactamente una DS (dermatitis saborreica) ? ?

By NeNe
Ola que tal una preguntilla que es el nanogen? jejej

By Nico
Hola Como estas !!!

Asi es La DS es la Dermatitis Seborreica..

Saludos !!!

By NeNe
alaaa q wapo jejee y el nanogen ese? es solo para cabellos oscuros? es que vereis,, yo soy rubio,,,un color 1 tanto peculiar jejeje yo no podria encontrar nada,,,, verdad? contesten y muchas gracias,,, pero el nanogen ese es como pelusao que'? que es exactamente?

By Brownses
eyy..Lo del nanogen son unas fibras sinteticas de tamaño nanometrico y cargadas electroestaticamente....a simple vista parece un polvillo,pero son nanofibras que hay que expandir sobre el pelo.Hay varios colores de pelo.A mi me a bien.Y el resultado es como una especie de ilusion.Es solo recomendable cuando aun se tiene pelo por toda la cabeza.Es genial para cubrir claros ...

Saludos.Por cierto una pregunta señores.Si pudieramos hacer un balance o una estadistica basandonos en la informacion del foro..¿cual creen que es el mejor minoxidil?Es decir a quien por relacion le funciona mejor o es mas efectivo..

Gracias,un saludo

By Nico
Hola como estas !!!!

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Lacovin

Saludos !!!