Lo primero de todo, deciros que os sigo leyendo, aunque últimamente casi no me he metido en el foro, lo cual casi era una buena señal de que no estaba tan pendiente del tema capilar. Tengo 3 parciales ahora, los cuales he medio apañado (ese es otro tema que daría para largo) y los voy alternando. Me los pongo 5 días a la semana, para ir al trabajo. Por ahora, nadie me había dicho nada fuera de algunos comentarios (cumplidos en su mayoría) de los primeros días.
Bueno, pues hoy ha venido un profesor (trabajo en una universidad) que el año pasado tuvo cáncer, y desde que lo ha superado dice lo que piensa de todo el mundo. A eso de las 4 de la tarde (hace un rato), hemos ido a tomar café, con otros compañeros y hemos pasado por su despacho para irle a buscar. En vez de ir a la cafetería universitaria, hemos ido a un bar, que es un poco rollo fumeta. El profesor éste, iba con corbata y tal, y ha comentado que igual estaba demasiado bien vestido para ir al bareto éste. Un compañero le ha dicho (sin intención ninguna) que igual con una peluca de pelo largo pasaría más desapercibido. Lo gordo (y ahí viene la pillada) es que el profesor ha respondido "no la de las pelucas de pelo largo es ella-refiriendose a mí-, yo creo que para parecer más japonesa". Los demás no han seguido su comentario, igual porque tienen más tacto o empatía y no quieren hacerme daño, y luego han seguido hablando de otras cosas.
Ahora estoy ralladísima, me pregunto si sólo él se ha dado cuenta, o si es un rumor que corre y todo el mundo lo sabe (cómo voy a dar clase ahora!?), o no sé en qué momento he metido la pata para que se viera el pastel. Si todo el mundo lo sabe en el trabajo, no sé qué coño voy a hacer, porque todavía tengo pelo para ir sin parcial, pero muy muy finito (estilo menopaúsico vaya) y no me apetece con 29 años ir así, pero por otro lado, me muero de la vergüenza... Yo que siempre he sido de estar en todos los saraos, y por esta mierda me estoy acomplejando. El caso es que solo estoy tomando metformina, y onagra. No quería tomar más medicamentos porque estoy intentando quedarme embarazada... Así que el parcial estaba aquí para quedarse.
Chicas, lo siento por la chapa. Es que vivo en el extranjero, tengo la familia lejos y el tema del pelo (y de todos los médicos que he visitado desde octubre pasado) me lo estoy comiendo prácticamente yo solita. De hecho, vivo con mi novio y esto del pelo ha hecho bastante mella en la relación, he pasado varios meses bastante obsesiva investigando todo cuanto caía en mis manos de todo este mundo del postizo capilar, y él por otro lado no se ha querido implicar (en plan que si yo le ha hablaba de ésto me cambiaba de tema, como si le diera reparo hablarlo). Cuando estaba bastante orgullosa de mí misma por lo bien que lo estaba llevando todo, viene esta pillada y me hunde.
Menos mal que existe este foro, por lo menos puedo sentir que hay alguien que lo comprende.