Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Es increíble lo efectivo que es el finasteride.

Después de unos 8 años he vuelto a tomar finasteride, pero esta vez con una dosis ridícula de 0.5mg una vez a la semana.

Yo soy una persona sexualmente muy activa, mucho, demasiado diría yo...durante años

El pasado sábado tomé los 0.5mg de finasteride y al día siguiente, el impulso sexual bajó muchísimo.

En mi caso tengo que decir que lo mío casi es enfermizo, mi pareja ya casi se queja de que quiero a todas horas JAJAJA

Hoy es miércoles, han pasado 4 días desde que tomé el finasteride y todavía sigo con la líbido algo baja, aunque hoy comienzo a estar otra vez un poco "caliente".

Sólo hablo de líbido, ningún problema de erecciones.

Creo que por lo menos en mí es muy efectivo y bajo esta experiencia me atrevo a corroborar las gráficas, en las que se indica que una sola dosis dura varios días.

La verdad es que creo que me viene bien, estoy más tranquilo así y de esta forma no tengo tanto en mente el sexo. Creo que así estoy en un grado normal.

Me podéis llamar loco, pero es lo que creo.
heey alice, como estas ?

Tomas una vez por semana 0,50 mg ? yo queria empezar a tomar 0,25 o 0,50 todos los dias, por el tema de los secundarios, nunca tome finas, me podrias orientar un poco. gracias !
de momento este efecto secundario incluso me deja tranquilo...es evidente que baja la DHT de forma muyyy efectiva.

repecto a las pequeñas dosis...no hay nada claro, lo suyo es experimentar uno mismo, comenzar con muy pequeñas dosis, mi dosis es realmente ridícula, muchos pensarán que no va a funcionar, yo directamente estoy probándolo.
he encontrado que la crema miconazol puede dar dolores de cabeza...

consideraré dejarla o aplicar todavía menos...

What side effects may occur with MONISTAT®?
A mild increase in vaginal burning, itching, irritation or headache may occur when the product is used.
Abdominal cramping has also been reported.

http://www.monistat.com/safety-guide

Nervous system
Nervous system side effects have rarely included headache.

http://www.drugs.com/sfx/monistat-side-effects.html

Some have claimed it caused them untolerable headaches (most GENERIC BRANDS except Family Dollar brand)

http://maneandchic.blogspot.co.uk/2008/ ... -ugly.html
AliceCooper escribió:Es increíble lo efectivo que es el finasteride.

Después de unos 8 años he vuelto a tomar finasteride, pero esta vez con una dosis ridícula de 0.5mg una vez a la semana.

Yo soy una persona sexualmente muy activa, mucho, demasiado diría yo...durante años

El pasado sábado tomé los 0.5mg de finasteride y al día siguiente, el impulso sexual bajó muchísimo.

En mi caso tengo que decir que lo mío casi es enfermizo, mi pareja ya casi se queja de que quiero a todas horas JAJAJA

Hoy es miércoles, han pasado 4 días desde que tomé el finasteride y todavía sigo con la líbido algo baja, aunque hoy comienzo a estar otra vez un poco "caliente".

Sólo hablo de líbido, ningún problema de erecciones.

Creo que por lo menos en mí es muy efectivo y bajo esta experiencia me atrevo a corroborar las gráficas, en las que se indica que una sola dosis dura varios días.

La verdad es que creo que me viene bien, estoy más tranquilo así y de esta forma no tengo tanto en mente el sexo. Creo que así estoy en un grado normal.

Me podéis llamar loco, pero es lo que creo.
Estas tomando la maca andina alice?
no, no estoy tomando nada para contrarrestar, acabo de comenzar a tomarlo y con esta dosis dudo que tenga que tomar nada para contrarrestar los efectos secundarios!!

si llego a tener efectos secundarios como disfunción eréctil con esta dosis apaga y vámonos...si no, bajaré a 0.25mg a la semana JAJA