Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Tenes fe a que salga la clonacion capilar en el 2013?

La ciencia avanza tanto, veo el LHC, como envian satelites roboticos a marte, y no pueden con la clonacion, no se entiende. No es mas dificil llegar a marte?
Pues siento defraudar con mi respuesta, pero no, no es más fácil clonar que llegar a Marte :| Y por otro lado, no... ni en una década puede que haya clonación de cabello. Es más, si por mi fuese no invertiría ni un solo €uro en investigar para eso cuando aún hay graves dolencias que curar, como el VIH/SIDA, Hepatitis C, Cáncer, etc... que necesitan urgentemente de grandes inversiones para ello. La Alopecia es simplemente una condición fisiológica que afecta a lo estético, pero no mata ni invalida para nada, pero esas otras enfermedades que he citado son horrorosas y espero que pronto saquen algo que las cure.

¡Saludos! :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

No creo que salga nada, de aqui a 10 años puede que salga algo mejor, no se si clonacion, pero alguna tecnica de regeneracion de la zona donante de la nuca puede que salga quien sabe.

saludos

Definitivamente en el 2013 ni pensarlo, hay varias vías de investigación abiertas con un objetivo común, clonar pelo o como obtener capital capilar donante ilimitado, de momento sólo son estudios y proyectos, nada concreto que nos haga pensar en una posible aplicación a corto plazo de sus investigaciones al campo de la cirugía estética.

En el ultimo congreso de la ISHRS se estuvo hablando de este tema y se vieron fotos de una persona a las que se le inyectaron celulas madre de ratón y le creció un mechón de pelo de ratón, :| , glups.. pero no se puede decir todavía que tenemos la solución a la calvicie a la vuelta de la esquina, habrá que esperar más estudios y conclusiones, en definitiva ver que las terapias que se vayan desarrollando a nivel experimental primero, realmente funcionen, hay muchas variables en este tema, evitar que las células se conviertan en cancerigenas, etc....

Paciencia, estoy seguro que el hombre del futuro no será calvo, 8)

Hola de nuevo he leido y releido que me decis de lo de HASCI.
es un FUE pero cortan el foliculo en 2 mitades una para la calva y otra queda en la zona donante y ambas se regeneran de esa forma se cubre zona sin pelo y se la zona donante queda mucho menso tocada lo que de mas grafts a implantar para un futuro.