Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.

Regístrate para ver menos publicidad

By Esperanto
Hola la verdad es que casillas se veia mal y ahora anuncia el champu HS.
siempre escucho decir que en España no hay mucha calidad de cirujanos capilares(salvo la ceta y lorenzo) pero Casillas se le ve muy bien.

By certerter
Yo también pienso eso. A Casillas parece haberle salido muy bien donde se lo ha hecho. Y se le veía el cartón y además avanzaba rápido.

By Esperanto
certerter escribió:Yo también pienso eso. A Casillas parece haberle salido muy bien donde se lo ha hecho. Y se le veía el cartón y además avanzaba rápido.
pues o esta a tratamiento o necesitarama mas arreglillos no?

By certerter
Se ha repoblado las entradas y un poco el cartón que se le veía en la zona más cercana a la frente. Yo creo que iba a quedársele una "islita" de pelo suelta ahí delante. Debería estar haciendo tratamiento porque si no lo hace se le va a seguir cayendo por la parte de atrár.

Pero él tiene dinero para pagarse unas cuantas operaciones. Un suedo de 100 millones de pesetas al mes desde hace varios años, jugando en el Real Madrid desde los 18. Con la publicidad del banco, del coche y del champú...

Es posible que no necesite ahorrar mucho.

By Esperanto
certeter por mucho dinero que tenga no va a tener mas zona donante.
deberia ponerse en contacto con sneijde luego que segun dicen este se opero con HASCI y dicen qeu conservas mas zona donante para futuras operaciones