Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By antonio_88
buenas gente,tengo 24 años y tengo un grado de alopecia tipo 2 tirando a 3 pero sin coronilla, llevo 8 meses con finasteride y esto va de la alopecia sigue su curso, y por eso me estoy planteando seriamente lo del transplante, pero aparte que no tengo ni un euro ahorrado tengo mil dudas, y me hago la famosa pregunta, merece la pena operararse??? mi primer obstaculo es el dinero, cosa que si me planteara seriamente lo de la operacion lo sacaria de donde fuese,estaria dispuesto a tirarme parte de mi vida pagando si supiera que iba a quedar bien, y aqui vienen mis dudas, dicen que hasta que no se tenga la alopecia congelada no es recomendable operararse, eso es una cosa que me tira para atras,para que quiero yo pelo a 40 años??,otra duda que tengo es el como quedare, seamos honestos se que esto es un parche y no se puede tapar con 3000 pelos lo que cubria antes 20.000, eso esta claro, pero que me hiciesen una mal operacion seria mi destrucción psicológica, y otra duda lo del finasteride, ahora mismo lo tomo y no tengo muchos efectos secundarios, pero y si en caso de operarme tuviera que dejarlo al tiempo??, como veis estoy echo un puto lio,por eso os hago esta pregunta a gente que se haya operado y si estan contentos con los resultados y todo eso, GRACIAS y espero respuesta,un abrazo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Esperanto
como no va a valer la pena? como en cualqueira operacion estetica lo primero es planificarlo e ir con la mente pensando que nos va ayudar a mejorar de lo que partimos que no nos va a dar la belleza absoluta ni el pelo de cuando tienes 12 años.

las tecnicas de trasnpalnte han avanzado mucho.
strip,FUE y segun dicen ahora lo de HASCI que a ver qeu tal sale,aun no he visto muchos casos posteados.

un saludo.te recomiendo que si te operas,seas muy conservador en el diseño de tu linea frontal para en un futuro si la cosa se pone mal tener de donde sacar.

Regístrate para ver menos publicidad