- Sab Mar 30, 2013 4:09 pm
Bueno como ya he cerrado fecha para mi FUE (ya no hay vuelta atrás
), vuelvo a lo de recuperar el aspecto normal lo antes posible (vease rojeces), ya que muchos disponemos de máximo un mes para volver al trabajo y a las miradas curiosas.
Después de muucho investigar lo que parece que funciona es:
- Aloe vera (En este mismo foro se recomienda su uso)
- Destilado de Hamamelis (esto lo he visto mucho en foros ingleses)
- Aceite de Vitamina E (creo que algún que otro medico lo recomienda y también se comenta mucho en foros ingleses)
- Aceite de rosa mosqueta (esto lo he leído en foros ingleses también. Además yo lo uso aveces cuando me algo alguna rozadura haciendo deporte o lo que sea y funciona muy bien para regenerar)
Bueno esto es lo que tengo, me gustaría que la gente que ha usado alguno de estos remedios, o haya leído al respeto de gente que los ha usado me de sus opiniones y así entre todos conseguir el tratamiento perfecto
También si se combinan varios de los tratamientos cual es el ritual...
Después de muucho investigar lo que parece que funciona es:
- Aloe vera (En este mismo foro se recomienda su uso)
- Destilado de Hamamelis (esto lo he visto mucho en foros ingleses)
- Aceite de Vitamina E (creo que algún que otro medico lo recomienda y también se comenta mucho en foros ingleses)
- Aceite de rosa mosqueta (esto lo he leído en foros ingleses también. Además yo lo uso aveces cuando me algo alguna rozadura haciendo deporte o lo que sea y funciona muy bien para regenerar)
Bueno esto es lo que tengo, me gustaría que la gente que ha usado alguno de estos remedios, o haya leído al respeto de gente que los ha usado me de sus opiniones y así entre todos conseguir el tratamiento perfecto
También si se combinan varios de los tratamientos cual es el ritual...
A por el pelo!!!