Buenas escar.
Gracias por responder, estaba por mandarte un croquis via WhatsApp (acabo de ver que no tienes, jajaja imagino porque).
Yo vivo en el norte (norte) de España, con que la
clínica de Madrid seria la que más me interesa, cuando este operativa. Por otro lado mi interes se dilata en el tiempo, a finales de verano o principios de otoño. Porque me han ofrecido la oportunidad de ir a Francia este verano y me gustaria aprovechar para broncearme, como hace años no hago y más teniendo en cuenta que me puedo poner con una tez muy (pero que mucho) morena.
El precio*, no me lo has dicho (ni creo que lo hagas, jeje), supongo que tampoco te darán permiso hasta no ver el trabajo a realizar, pero los FAQs que tradujo un chico sobre la clínica en UK (ahora no sé donde vi ese post) decia que oscilaban entre 300 y 2000 libras. Un usuario (
zen087) dejo caer que cerca de 3000€. Es más que nada para "ahorrar", que en los tiempos que corren, no es que uno le sobre, de hecho me deben dinero bastantes personas.
(*): ¿Las condiciones especiales, solo son comentadas por tlf y email?
Y otro de los puntos que más me interesaba...
La micropigmentación no daña los folículos porque penetra sólo a un nivel muy superficial, lejos del bulbo piloso, de hecho el masaje y las perforaciones que se realizan a nivel del cuero cabelludo activan el riego sanguíneo por lo que puede ser hasta beneficioso para activar folículos atrofiados.
Esto para mi era importante, si bien ayer antepuse el micro-injerto a la micro-pigmentación, porque no sabia hasta que punto podria ser o no un handicap la micro-pigmentación antes que lo otro. Pero veo que no es problema. Yo tengo 'alopecia androgenetica': una herencia maravillosa (podria ser el titulo de una película documental

).
De hecho, uso Finasterida desde hacia 7 meses, para "retrasar lo inevitable"... mientras pensaba una solución valida (micro-injerto o pigmentación), para no depender de por vida de esta pastlla, que quita bastante de la libido. Lamentablemente, he suspendido momentaneamente el uso de Finasterida, tras 7 meses porque tengo en 2 meses unos analisis de PSA, otra de las "maravillosas herencias" de la familia, es el cáncer de prostata, asi que ahi estamos.
Y para terminar, el nick que tengo no es por capricho a pesar que me guste el estilo de Mark Vanderloo, un tio elegante al que le queda bien todo: ropa y peinados, hasta las arrugas, jeje. El tema es que tengo fotos, donde se ven ciertos rasgos parecidos, de la cara obviamente, si bien las entradas no son iguales, yo siempre he tenido bastante. De ahi mi interés por adquirir ese look de Vanderloo, pero añadiendo un mini pico en medio como Valdes, pero que la zona superior sea más oscura que los laterales, creo que seria un efecto más chulo.
Nunca me he rapado y no sé como de "hermoso"

es mi craneo, solo espero que no se parezca al del
chaval que tenia melena (sin animo de ofender) y se la termino afeitando, que a pesar de las criticas que recibio de ese video, deduzco que el chaval queria raparse desde hace años, y debido a su linea frotal tan elevada no se atrevia. La verdad que la melena le quedaba de fabula, aunque tuviera que ponerse esa cinta en el pelo, para tapar la primera linea.
Creo que un "defecto" del que sufren los videos de muestra de HIS HAIR, son que al menos en la descripción de Youtube, te pongan en antecedentes, de:
a) ¿Como se veia o sentia la persona?
b) ¿Que tenia que hacer para disimular/camuflar/etc?
c) ¿Que queria exactamente conseguir en HIS HAIR?
Asi se evitarian comentarios perniciosos, sobre si era mejor dejarle la melena (sin saber que queria el chico exactamete), o que a otro le digan que tiene una
linea frontal imaginaria (cuando realmente esa es su linea, e incluso le reproducen un parte de una cicatriz que tenia en uno de los laterales).
En cuanto a micro-injertos en caso de hacerlo a futuro (quien sabe lo mismo me acostumbro al cambio de HIS HAIR), mi interés va más encaminado al Dr Michalis (Sevilla) o Lorenzo (Madrid), ¿imagino que pedirte opinión de estos es ponerte en compromiso?, dado que representas las clinicas que citas.
En cualquier caso, gracias por la aclaración con respecto a HIS HAIR... ¿Hay gente que pida cosas fuera de lo que parece real?
Ups perdón, por extenderme, jeje.
Pd: Deberian poner los moderadores (a quien corresponda) un post oficial con FAQS de la gente de aquí, de a pie, jeje. Más que nada, porque para escar tiene que ser pesadete contestar a cosas del tipo una y otra vez. Si ya existe, pido disculpas, que no me he fijado bien entonces.