Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Vera3
Hace unos meses que he empezado a hacerme el laser facial y queria informaros de lo q podeis tomar o no y a ver si alguna que ya lo haya hecho me pueda informar.
Mientras os deis las sesiones no podeis tomar hierro, lo digo xk trabajan tantas chicas y cada una te dice una cosa..cuándo fuí a informarme la primera vez me dijeron que no pasaba nada pero cuando fuí a firmar los papeles y a hacerme la prueba y escribí lo que estaba tomando se exaron las manos a la cabeza que no lo podía tomar porque el hierro se oxida con el láser y aparecen manchas por lo que tuve q esperar un mes hasta poder hacerme la prueba. minoxidil si que se puede aplicar e inneov masa capilar me dijeron q también que no pasaba nada con el zinc q no hay problemas en cuanto a las manchas(como no m fio muxo de los conocimientos médicos sobre el tema tratamientos de alopecia cn su médico de allí pero que ya el tema de vitaminas que no se podía que también había q dejar un mes para poder hacerse las sesiones.
Vaniqa no podéis utilizar porq es contraproducente, con la vaniqa crema se consigue que se ralentize el crecimiento del vello y lo q se quiere conseguir es q salga para poder eliminarlo.
Mi pregunta es si alguna ha tomado vitaminas durante las sesiones láser, en centros me han dixo q sí y en otros que no, y quería saber vuestras experiencias d primera mano,
Lo tengo complicado cuándo haga el tratamiento para la candidiasis cuándo las tenga que tomar o cuándo quiera cambiar de complemento vitamínico para el pelo..
Bsos
En serio? y que tendrá que ver tomar ciertos complementos para que te queden marcas?
Y sabes si es solo con el laser o por ejemplo con el solarium también daría los mismos resultados? (es que quería empezar dentro de 15 días con rayitos)

Regístrate para ver menos publicidad

VERA3, me parece interesantísimo que hayas compartido esto con nosotras.
Me has dejado TAN INTRIGADA, que me puesto a goglear, y ES CIERTO!
Mientras se toman ciertos complementos alimenticios, incluído hierro, y otras cosas, incluso anticonceptivos, antibióticos, antidepresivos y ciertos medicamentos, pues no se puede ni poner láser, ni rayos uva, que es lo que yo quería hacer..

Que rollo! lo que no está tan claro es el tiempo que hay que esperar entre sesión - y toma de medicamentos.
Os pongo algunos enlaces respaldando esto que digo:

http://www.elnuevodiario.com.ni/variedades/94753
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... p?art=2106
http://www.suavitas.es/depilacion-laser-consejos

Pues yo me estoy haciendo el láser Alejandrita en la cara también y no me han dicho nada del hierro... Me dijeron lo típico, nada de sol, pantalla total en la cara, ni cera ni pinzas ni deco en el vello. Cuántas sesiones llevas? Yo dos, y la tercera en breve, con un mes de diferencia entre una y otra. De momento algo he notado, me crece como más lento el vello y algunos han caído y no han vuelto a salir.

By Vera3
Si es un rollo sí Lunablanc12, esto no es darte la sesión y ya está, tienes que cuidarte muxo de lo que haces o aplicas antes de la sesión y también después de la sesión, yo me estoy haciendo el de diodo que duele menos que el Alejandrita y es de los últimos que han sacado, os explico con más detenimiento:
Precauciones a tener en cuenta antes de la depilación laser:
*No utilizar pinzas, cera, decolorador o vaniqa un mes antes de la sesión.
*No tomar el sol, no aplicarse cremas autobronceadoras, rayos UVA una semana antes de la sesión.
*En caso de tomar medicación consultarlo siempre en el centro, ya os digo que el hierro un mes antes hay que dejarlo y medicamentes fotosensibles como antidepresivos, anticonceptivos, antihistamínicos, antibióticos, vitaminas hay un alto porcentaje de aparición de manchas, también es verdad q si estás tomando x ej anticonceptivos t dicen q t hacen una prueba en un sitio poco visible y hay q observarla a ver si se pigmenta o no y ya se decide si dar la sesión o no o x el contrario con los antibióticos si q esta prohibido y si se toman hay q esperar un tiempo para continuar con el tratamiento, con las vitaminas pasa lo siguiente, lo he preguntado en varios y en unos me dicen que hay q esperar un mes y en otros me dicen que se pueden tomar mientras se hace el tratamiento, por eso queria saber de gente q lo esté haciendo con nuestro problema que casi seguro estará tomando vit y para saber si habeis notado manchas o no. Si alguna vez necesito tomar durante días algún calmante o cualquier otra medicación también lo tengo q consultar para ver si hay q posponer la sesión.
*Muy importante también es que no se pueden utilizar productos con ácido glicólico o retinoico un mes antes del tratamiento, estos productos son despigmentantes, si se aplican mientras tanto te pueden aparecer manchas bastantes oscuras( ahora ando como loca leyendo las composiciones de todos los productos que m aplico en la cara) y durante todo el tratamiento no se puede hacer peelings o exfoliaciones.
y una serie más de recomendaciones que no vienen al caso sobre que no hay q acudir cn maquillaje, la hidratación....etc etc

Y ahora vienen las recomendaciones para después de la sesión:
*No tomar el sol, darse rayos UVA una semana después del tratamiento.
*No realizar ejercicio en ese día y al día siguiente de la sesión :( según me dijeron porq abre los poros)
*Igualmente no se puede utilizar métodos de arranque después de la sesión ni durante todo el tratamiento.
Y por supuesto durante todo el tratamiento usar protección solar q sea pantalla total, yo no salgo de mi casa ni un día sin ponermela, sea x la mñn, x la tarde , esté lloviendo o nublado (la constancia en esto como en todo m la ha dado el minoxidil :) algo bueno tenía q tener)

Lunablanc12 si quieres darte rayos también tendrías q tener en cuenta estas recomendaciones sobre todo en cuanto a la medicación que pudieras tomar, no sé si habreis oido alguna vez q en verano no es bueno tomar vitaminas o q en verano hay q descansar, pues bien yo creo q su explicación será q al ser fotosensibles pues no es lo más recomendable aunq no sea seguro 100% q t vayan a salir manchas, conozco gente q está tomando anticonceptivas y dandose sesiones laser y no ha notado q la haya salido manchas.

Nada yo de momento llevo dos, descansando mes y medio entre sesión y sesión, yo donde más lo he notado es en el labio q es donde los tengo más gruesos y en el resto de la cara también he notado que tengo menos xo todavía se me notan ya q son más rubios y cuesta más que los elimine pero bueno poco a poco, yo también he notado q me crece mas lento el vello y hay alguna zona q no me ha vuelto a salir.
Tú estás tomando algunas pastillas para el pelo, mulitivitamínico o cualquier otro medicamento?

Si, si, todo lo que dices me lo dijeron (de hecho me dieron un folleto con todas esas cosas) menos lo que dices del hierro y lo que descubrí después buscando info que otros medicamentos y complementos podían provocar manchas.

No sabía eso de que en verano no es bueno tomar vitaminas, intentaré informarme.
Lo que yo me tomo está en mi firma (en letra verde debajo del comentario)

Yo no tomo nada, pero en breve comenzaré un multivitamínico, zinc y cápsulas de ortiga. Lo del multivitamínico es por prescripción médica, estoy bastante baja de todo. Eso sí como el miércoles tengo la sesión láser le preguntaré a la chica que me lo hace sobre esto, a ver que me cuenta. Paciencia chicas!!

He leído sobre la biotina que es muy buena para el fortalecimiento del cabello, lo deja con mas brillo y saludable, pero tengo una duda me estoy haciendo la depilación laser, y no sé si sera buena idea que continúe tomando biotina ya que promueve el crecimiento del pelo alguien esta mas informado?

Pero el vello no es cabello .) no tiene nada que ver, la biotina no te va a hacer crecer cabello.