Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By patyBCN
Hola os presento mi cado.Tengo 27 años.siempre he sido de pelo liso y fino y rubia.Desde que terminó el verano pasado allá como en septiembre se me empezó a caer el pelo de forma irracional cada vez que me recogia el pelo o me peinaba sacaba mechones.He de decir que pase una situación de stress por la compra de mi piso bastante importante.El caso es que me tiré como cuatro meses y al final cesó.El problema es que ahora llevo un mes que vuelvo a tener una caida IMPORTANTE de cabello.es irracional ya que no tengo stress, tan solo he dejado el anticonceptivo.si que estoy estoy con mucho trabajo y a causa de esto quizas me falte algun tipo de vitamina pero no entiendo porque me pasa otra vez esto, ya que ahora hasta tengo picores en la cabeza y como descamacion que intento suplir con Liper.oil (champu) y para el pelo tomo las capsulas de Glaan que me receto mi doctora.Me han mandado analisis para descartar que sea tiroides, o un poco de anemia.Me gustaria que me dierais vuestra opinion y saber mas o menos cuanto tiempo puede estar el cabello cayendose tan en exceso.Muchas Gracias por leerme!
By Lunablanc
Hola Paty, te puedo decir que el estrés hace caer el cabello. Dejar las anticonceptivas también hace caer el cabello.
Que cuanto tiempo puede estar cayéndose por estes motivos? en el caso del estrés, primero tiene que desaparecer, y un poco tiempo después mejorará, y en cuanto a las anticonceptivas, cuando los niveles hormonales de tu cuerpo se restablezcan.
Si dices que estás con mucho trabajo, quizás el estrés no ha desaparecido completamente.
Si sufres descamación y picores, pudieses ser DS o algún hongo, pero bueno, eso debería decírtelo un dermatólogo, no yo. Por otra parte, las cápsulas Glaan, no hacen nada, a mi también me las han recetado y no he notado absolutamente nada.
Es muy importante que te hagas eses análisis para descartar tiroides y la anemia, por que si eses factores están mal, hasta que los mejores, el pelo seguirá cayendo.
Mucha suerte :)

Regístrate para ver menos publicidad

By patyBCN
Gracias por responder a mi mensaje.En teoría el dia 18 tengo el analisis y hasta el 30 de abril no tengo la cita con mi doctora.Para ver de que puede ser todo esto.He leido mucho acerca de la caida y como en mi caso confluyen muchos factores no tengo ni idea de cual será, si stress, dejar el parche anticonceptivo, falta de Hierro.Solo deseo que cese.Porque me causa depresion a la hora de peinarme tras la ducha.En fin que con lo fino que tengo el pelo se me ve con muy poca densidad y bastante claro el flequillo. Nose si pintarmelo con un rotulador permanente jeje.aiii dios mio que cruz!

By Sáhara
Como ya te ha dicho petite, tanto el estrés como dejar las anticonceptivas pueden provocar caída del cabello. Puede durar meses y la recuperación es lenta. A ver qué tal te salen los análisis. Si te preocupan mucho los clareos puedes comprar fibras de queratina (lo digo por lo que has dicho del rotulador :D). Disimulan los clareos. Las puedes encontrar online: http://www.hairsoreal.es/

Esto es lo que hacen:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Ak6LJTNEm0

By Lunablanc
Sahara, Petite no, se lo dije yo, xd.