Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By pmitre
Hola amigos,

Les cuento mi problema. Siempre fui muy frentón y con entradas. Me caracterizo por tener pelo "finito", siempre me dijeron eso los peluqueros.

Bueno la cosa es que desde hace un año empecé a sentir que me faltaba pelo en las entradas. ME empecé a rpeocupar y fui al dermatologo que me recetó el famoso finasteride y minoxidil. Los estoy tomando desde agosto aproximadamente, es decir, casi 8 meses. Tengo que confesarles que al minoxidil suelo interrumpir el tratamiento. A veces por unos días, a veces por un par de semanas. Sé que está mal, pero me da mucha vergüenza ponermelo en frente de personas, y mas que cuando me lo pongo queda al descubierto todas las entradas que tengo, que mi pelo suele ocultar un poco. Es un problema personal, pues todavía no acepto mi condición, uds me entenderán.

Al finasteride si que lo tomo sin interrumpir tratamiento. El problema es que no siento que se haya detenido la caída. De hecho al día de hoy las entradas están bastante avanzadas. Ya no la zafo mucho como antes con el pelo que tengo. Por lo que decidí hacerme el microtransplante. No creo que ya, pero en un futuro muy cercano sí. 1-2 años.

Tengo 26 años. LA pregunta es, cuando es el momento? Me comentaron que hay que esperar que la caída se detenga. Pero cómo sabemos cuando se detendrá? Sé que tengo que ir al médico, iré en los próximos días para ver qué me dice, pero de todas formas quería conocer su opinión.

Soy de Argentina, también me gustaría que me recomendasen algún centro ya que leí por ahí que Hair Recovery y Medical Hair no son muy buenos.

Desde ya, gracias totales!
hola pmitre!

en primer lugar decirte que administrarte el minox unos días si y otros no es peor que no utilizarlo,así que si ves que no vas a ser constante con el minox mejor no utilizarlo y seguir con el finasteride.
me parece correcto que esperes un tiempo para ver como sigue tu alopecia y si se va ralentizando poco a poco.
desde luego medical hair y hair recovery son dos clínicas poco recomendables y debes descartarlas para una futura operación.
En este foro por los casos que hemos visto de HR, MR, AAA y el doctor chueco sin duda este último es el de más garantías y mejores resultados de largo.

saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad