Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Muy buenas.

Soy un chico que se ha colado en el apartado de las chicas porque tengo una duda sobre el corte de pelo. Y es que siempre he tenido el pelo largo, desde que era pequeño nunca quería cortarme el pelo, la ultima vez me lo corte con unos 14 años mas o menos y desde entonces hasta ahora (24 años) no me lo he cortado (solo las puntas de vez en cuando).

Bien, creo que ha llegado el momento de cortármelo, el 50% de la gente me dice que no me lo corte, y el otro 50% me dice que lo haga. En mi casa, mis hermanas me dicen que me quedaría bien y tal, y casi estoy convencido en hacerlo, aunque me daría una pena... :roll: La cosa es, que siempre lo he llevado suelto o en coleta, y nunca me he cambiado el peinado, lo llevo tal que así :

Imagen

Solo que bastante mas largo y ondulado, pero esa raya la he tenido siempre, y creo que si ahora me lo cortara / rapara me quedaría la forma de la ralla aun teniendo el pelo corto y eso me echa para atrás porque seria bastante feo :o Aunque no lo se, por eso os pregunto, ¿se me quedaría la forma de la raya? ¿Alguna sabe algo del tema?

Me seria de gran ayuda.

Gracias-

Regístrate para ver menos publicidad

La raya la puedes modificar a tu gusto, si te rapases no tendrías la raya en medio. Yo siempre llevo la raya en el lado izquierdo y cuando he llevado el cabello rapado tenía todo el pelo hacia delante sin ninguna raya. No te preocupes por eso. Te aconsejo que pruebes a cambiarte la raya de lado con el cabello húmedo para que tú mismo veas que tu raya no está fija en medio por naturaleza sino porque siempre te han puesto el pelo así.

no te corteste el pelo. Disfrútalo. t lo cortarás a los 30 o más adelante no? Si te lo cortas puede que te arrelientas. Y ya que no estás calvo, disfruta de tu melena

Muchísimas gracias por las respuestas, me han sido de gran ayuda. Me alegra saber que no se me quedaría la raya marcada aun teniendo el pelo corto, no se porque creía que se iba a quedar. :wink: :wink:
mannelig escribió:no te corteste el pelo. Disfrútalo. t lo cortarás a los 30 o más adelante no? Si te lo cortas puede que te arrelientas. Y ya que no estás calvo, disfruta de tu melena
Si, seguramente sea lo que vaya a hacer. Ahora que puedo llevar el pelo largo lo mantendré un par de años mas, total, siempre me quedara tiempo para llevarlo corto :roll: :wink: