Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Octavio85
Buenas tardes,

Soy un chico español, de Barcelona, de 27 años. Desde los 23 tengo alopecia difusa diagnosticada por una dermatologa. He probado Minoxidil 5% y Finasteride, y solo me funcionó un poco Finasteride, pero lo tuve que dejar.

Actualmente me estoy tomando un medicamento que va genial, me va mejor que el finasteride, es espectacular, me ha hecho recuperar el pelo, y está haciendo que lo tenga más espeso. Probarlo, a mi me va genial. El medicamento se llama: Chelidon Comprimidos, vale 29 euros. La dermatologa me lo ha recetado, porque el Finasteride no me iba bien. No entra por la segurdidad social.

De momento me va estupendo!!!

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

Bueno si te funciona a ti felicidades.

By Nico
Hola como estas !

Eso son solo vitaminas, no creo que con solo eso lo hayas solucionado. Son viejas estas vitaminas, no es algo nuevo.
Tienes fotos de como estabas antes de empezar y de ahora?

Saludos !

By dfn
Tiene pinta de ser otro timo, mientras no haya fotos decentes para comprobar si es timo o no lo es por defecto.
Nico, haz el favor edita este hilo como hiciste con el timo de Neogenic para que ponga que su funcionamiento no esta demostrado con fotos. De momento y mientras no se demuestre es un TIMO.

By Nico
Hola como estas !

Pero aca esta mas que claro, Chelidon son vitaminas como Valcatil, Pilfood, Levaderm y tantas otras, todas sirven o muchas sirven para el cabello en si, no para la AGA.

Saludos !

By pelonovo
Odio estos post.
Hay gente que necesitas estas cosas pero reales. Si no tienes forma visual de demostrar nada por favor no escriban.
Y mas darte de alta solo para darnos la panacea.
Si yo tuviera la respuesta no me registraria en el foro para darla, saldria en TV ytodo el mundo la conoceria.

By Arthurmax
Si y las fotos?

By Octavio85
No soy SPAM; estuve desde los 23 a los 26 con Finasteride y minoxidil, ahora tengo 27 años y la verdad es que el minoxidil no me funcionaba, al contrario me daba la sensación que ahi donde me lo ponia se me caia más el pelo. El finasteride me dio un resultado decente, pero me provocaba efectos secundarios como: bajada de la libido, canas en barba y pelo, etc..

Estas vitaminas me van muy bien de momento, os las recomiendo. No soy usuario habitual, solo entraba para contar mi experiencia y aconsejaros estas vitaminas.

Saludos.

By pelonovo
Octavio,,, tienes fotos para todo esto que dices????

By dfn
Ni tiene fotos ni las colgará y en el supuesto caso de que suba algo serán tan ridículas como el propio hilo.

By Pelusete
Si en unos días no sube ninguna foto, estos hilos habría que borrarlos

By pelonovo
Me toca las pelotas que intenten vender algo que saben que es mentira... no se como esta permitido esto...por cosas como esta la sociedad no avanza,,,, Es para buscarlos y darles patadas en el culo hasta que nos crezca pelo a todos....

By Nicoleshaw
Hola!! Hace un mes empezé a tomar chelidon y la verdad a mí también me funciona muy bien. tengo no sólo más pelo pero más pestañas también!!