Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By chester90
Quiero tomar algo de ormonas o algo k m infle pero que no pwrjudique al tratamiento finas ni al cabello aver si alguien sabe algo y m echa una mano
By AliceCooper
¿por qué jugar tanto con las hormonas?

podrás encontrar mucha información y te aconsejarán mucho, pero, lo que puedo recomendarte es que si estás tomando finasteride y bajando tu DHT, por favor, no toques más tus hormonas..

no tengo ni idea de suplementos de gym, pero podrías tomar proteínas y darle duro...

hay hilos al respecto en este foro.

Regístrate para ver menos publicidad

By chester90
Bueno si alguien mas kiere darme idea lo ago porke pelo poco estoi ganando despues de dos años ya m va damdo cada vez mas igual el dia d mañana trasplante y listo finas es una pantomima

By AliceCooper
si crees que el finas es una pantomima, prueba a dejarlo durante 1 año y luego me cuentas ;-)

By AliceCooper
ya no se trata de recuperar, sino de mantener...

acaso no crees que el finas en dos años te está manteniendo cabello?

el error es creer que no te está haciendo nada...mantener y mantener lo ganado no es poco...luego mucha gente lo deja y se arrepiente.

By chester90
Lo suyo es que saceb algo q de vida al pelo no q retrase finas retrasa nada mas no e visto unas entradas regeneradas por finasteride en los años q llebo entrando aqi q don unos pocos

By roman_10
chester escribis muy mal!! no se te entiende nada!!!!!

By soma_72
roman_10 tiene razon, escribes de la verga carnal...

Y no, nunca vas a ver unas entradas regeneradas por finasteride, nunca. Lo mejor a lo que puedes aspirar es a mantener tu cabello, no a regenerarlo, regeneracion solo ocurre en muy pocos casos contados.

Como sea, si tienes AGA y empiezas a tomar hormonas entonces lo que vas a hacer es acelerar tu alopecia, no hay mas discucion aqui.

By David_z
Los esteroides te van a tirar el poco pelo que te queda... si te queres quedar pelado... usalos! Los derivados de la dht como el estanozolol y la oximetolona...son los que mas rapido te van a tirar el pelo! no los uses... consejo!!!

By David_z
Los unicos esteroides con los que por..ahi el finas hace algo... son la boldenona y la testosterona! (sustanon, enantato etc!) pero, si no sabes mucho de roids... no te los recomiendo!

By AliceCooper
si usas testosterona, habrá más testosterona no convertida en DHT por la inhibición de la enzima 5 alpha que realiza el finasteride.

la testosterona no convertida en dht, testosterona libre, y en exceso, se convertiría en estrógeno por la enzima aromatasa.

al aumentar estrógeno, efectos secundarios, te crecen las tetas y se te pone pequeñita, por ejemplo.

sería necesario un inhibidor de la aromatasa.

¿para qué ciclarse?

¿no te vale tomar mucha proteína y darle duro al gym?

By soma_72
chester90 escribió:Emtonces no puedo ciclarme con nada ?
Metete hormona de crecimiento o algo mas loco, eso no afecta tus androgenos... creo...

By David_z
La realidad tamb es, que cuando uno se hace grande....digamos... que al diminuir la testo natural.... se pierde capacidad de crear musculo (por mas proteinas que te mandes jaja)... y uno nunca quiere bajar el nivel! ;) Probar se puede probar a tomar maca... que mantiene los niveles altos (dentro de lo normal) de testosterona! va muy bien.... ademas lucha contra la hormona cortisol! que cuando hay mucho estres, afecta al crecimiento de los musculos... para esto tambien se utiliza la glutamina! ;)