Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Muy buenas a tod@s!!! No hace todavía un año que estoy registrado en este foro y al leer tantos temas y opiniones, he ido probando cosas hasta que al final por fin he descubierto el tratamiento que mejor se adapta a mí y por eso lo recomiendo para que lo probeis quienes querais, yo estoy notando los resultados de manera abismal.
En primer lugar, llevo años sufriendo dermatitis seborreica, he probado cientos de champús, incluido el Keto, pero nada me me servía, siempre con escamas, picores y caída del pelo, únicamente se me calmaba en verano, pero cuando llegaba Octubre empezaba todo el calvario de nuevo. Todo esto unido a cída del pelo, quizás no de manera excesiva, sin prisa pero sin pausa. Pues bien, desde que descubrí T/GEL DE NEUTRÓGENA todo cambió!!! Ya tengo controlada la dermatitis desde hace un año con este champú, ni me lo creo pero es la pura REALIDAD, fue un descubrimiento muy importante para mí. Fuera escamas, fuera grasa, pelo limpio, suave, en fin...para alternar con este champú que utilizo 3 veces en semana, uso pilexil anticaída, que aunque por si solo no creais que haga nada, es un champú muy bueno y muy suave para alternar con el Neutrógena. Todo esto ligado a Finasteride de la marca Alocare 1mg/día y cada 3 meses unas cápsulas anticaída que se llaman Vitacrecil Complex que además de fuerza y regeneración de nuevos cabellos, también controlan la grasa. Os dejo el resumen del tratamiento para que lo pruebe quién quiera, a mí me está ññendo de maravilla, estoy muy contento de haber encontrado lo que realmente veo que me funciona.
TRATAMIENTO
CHAMPÚ T/GEL NEUTRÓGENA CABELLO GRASO 3 VECES POR SEMANA
CHAMPÚ PILEXIL ANTICAÍDA 4 VECES POR SEMANA
FINASTERIDE ALOCARE 1MG/DÍA
CÁPSULAS VITACRECIL COMPLEX (TOMAR 3 MESES Y DESCANSAR OTROS 3.) 2 VECES AL AÑO.
Hola como estas !

Me alegro mucho que te este funcionando este tratamiento, sigue asi, sigue constante que es lo mas importante y si puedes para ayudar a la gente del foro, colocar fotos de antes y despues para que puedan ver en imagenes esto que dices.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad