Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola,yo estoy con las inneov homme,llevare 2 meses usándolas,creo que algo hace pero no esperes un cambio brutal,aparte de que son caras.

Hay muchas marcas,hay gente que compra levadura de cerveza,o también gente que compra los componentes sueltos...biotina,zinc ya depende,y tambien tener un buen champu para el pelo jeje.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

Yo estoy usando ahora head & shoulder pero la verdad es que me parece que es malisimo, me reseca el pelo me lo deja pajoso y parece que es muy fuerte se me empezo a caer un poco mas desde que lo uso.

Alguien sabe de algun shampoo para el lavado diario del cabello?.

Nunca entendi lo de la levadura de cerveza es buena de verdad?.

El bicarbonato lo usan para lavar el cabello... es bueno para el uso diario?. tengo que diluirlo en agua y luego echarme como shampoo? No se bien como es que lo usan. Pero me dijieron que es buenisimo para el cabello ya que limpia bien y no tiene quimicos...

Hola.Bueno te comento que hace años tuve tambien el hs y lo tuve que dejar por lo mismo.

Cada persona tiene un pelo diferente y tendras que probar diferentes champus hasta que des con el que mejor se adapte a tu pelo.

Si eres de los que tienes el pelo seco y estropajoso como yo,quizas el gliss hair repair de schwarzkopf te vaya bien.yo he probado 7 u 8 hasta dar con este,que alterno con lampadil.

Puedes tomar msm, zinc, silicii, gelatina.