Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By xboxnatal
Hola "Certer". Ya te he contestado el privado que me has enviado.
Te envío mucho ánimo, y deseo que algún día consigas de una vez por todas el resultado que deseas y todos te deseamos.

Sabes que me tienes para lo todo lo que te pueda ayudar.
Cuando acudas a revisión a la Clínica ya nos cuentas.
Suerte y salud.
By certerter
Hola amigos. Ahí van unas cuantas fotos más. Son de esta mañana. Tres o cuatro días después de las anteriores. PELO SECO, DESPEINADO Y SIN LAVAR. La vista tampoco es muy ilusionante pero es lo que hay ahora mismo. Me gustaría contar lo que tantos otros han contado pero esto es lo que tengo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Maverick_maverick
Ante todo, muchos ánimos y mucha fuerza compañero. He de opinar que para mi tu restauración capilar ha fracasado y lo digo desde la pena porque yo pase por lo mismo. Supongo que no estarás contento y creo que te mereces algo mejor después del pastizal que pagaste por tus 3200 grafts. Tu doctor tendrá que analizar si el fallo ha sido el planteamiento, la supervivencia o una mezcla de ambas...sea como sea es de los mejores y estoy seguro de que os entenderéis bien y llegaréis a una solución que te satisfaga y que te haga feliz desde luego. Cuando vi la operación a los 10 días ,pintaba mejor.lo siento y un abrazo

By Athletic
solo mandarte animos, la verdad es que no ha quedado muy bien, no desesperes y supongo que con el doctor llegareis a algun tipo de acuerdo en tu caso.

por cierto unas preguntas? porque te rapaste la cabeza? yo por ejemplo cuando me lo hice no tuve que cortarme el pelo nada.
_. leyendo tu caso me sorprende tanto tiempo con la sensacion de cabeza acorchada por la anestesia, no recuerdo muy bien mi caso ya, pero no me duró mas de una semana.
.- la tercera cuestion no se si tiene que ver con tu caso, veo que muchos decis que en la operacion veis una pelicula, yo recuerdo que la primera vez que lo hice si que vi la peli, pero en la segunda con anestesia y sedacion me desperté en la habitacion.
saludos y como te he comentando antes muchos animos.

By certerter
La duración de la sensación de acorchamiento sí que duró unas cuantas semanas, no pocas. Está explicado. EN principio he leído y se me dijo que entraba dentro de lo normal, aunque supongo que será variable entre pacientes. El postoperatorio fue en líneas generales muy bueno. Lo único negativo a destacar fue la inflamación de la frente, el entrecejo y las mejillas. Fue tremendo pero sólo duró dos días. El doctor me dijo que caminara y bebiera mucha agua. Así lo hice y bajó mur rápido. En cuestión de 24 horas se notaba la mejoría. En 48 horas ya casi no había nada de hinchazón.

Todo lo demás fue perfecto y como estaba programado. Salvo el resultado final, estaba previsto que fuera "satisfactorio" sin llegar a muy bueno ni a excelente, pero indudablemente, satisfactorio no puede ser para nadie.

En medilor siempre te rapan. Sólo aceptan no rapar en caso de que seas mujer. Incluso así, siendo mujer, creo que raparían si la zona a cubrir fuera muy amplia. Con el pelo algo largo que tienen todas o casi todas las mujeres se puede cubrir la zona donante trabajada. Una mujer lo tiene más complicado para salir rapada de la consulta, a menos que lo pida, pienso yo, vamos.

Yo no vi ninguna peli. Se hace largo, llegas a dormirte. Pero sólo un poco, yo duermo muy mal. Además los dolores que te produce estar quieto tantas horas en la misma posición son muy jodidos, sobre todo para mí, que tengo dolores musculares y articulares fácilmente.

Tampoco me habría hecho mucha ilusión ver una película. Me es indiferente. El trasplante es un día que vas a estar jodido, es un pequeño trago que hay que pasar.

By certerter
Olvidé decir que he leído hace poco un caso del Dr Lorenzo que no presentó ningún tipo de inflamación en la frente. Y yo, ya te digo, durante 24 horas parecía que venía de Fukushima. Se me quitó muy rápido y ya estaba avisado de que podía haber inflamación. Fue tanta que le pregunté al doctor, pero, lo dicho, paseo, agua y tiempo. Se fue solo y en dos días. Hay cosas que varían entre los pacientes. Es eso.

By certerter
De Fukushima... o más bien parecía un Sharpei mi cara. Los perritos esos gordinflones. ¿Son esos verdad? Pero, nada, se me quitó en nada.

By Athletic
certerter escribió:De Fukushima... o más bien parecía un Sharpei mi cara. Los perritos esos gordinflones. ¿Son esos verdad? Pero, nada, se me quitó en nada.
a mi se me inflamó la frente, pero porque no seguí la recomendacion del doctor y me lavé la cabeza boca abajo, eso hizo que la anestesia se fuese para adelante, tambien me duró un par de dias.

By certerter
Bueno, ya han pasado 11 meses desde mi operación. Aquí os dejo las nuevas fotos, posiblemente las últimas, ya que teóricamente queda alrededor de un mes de evolución, tiempo en el que nada va a cambiar o casi nada. Voy a poner tres serie de fotos. La primera serie es del día de hoy con el pelo sin lavar y recién levantado, revuelto y sin peinar. La segunda serie es con el pelo recién lavado y repeinado hacia delante. Yo nunca me peino así, pero para adornar la foto. La tercera serie es ya de un par de horas más tarde, con el pelo limpio y seco. Antes de las valoraciones mías y de nadie, mejor vemos las fotos.

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14