Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola de nuevo foreros,

Muchas gracias de nuevo por el interés mostrado este año en Marbella con la visita del Dr. Emorane Lupanzula.

Después de las jornadas de Mayo, Agosto y Noviembre hemos completado el año con overbooking, cerrando cirugías con un buen numero de vosotros y actualmente estamos con las reservas para el 2013.

Actualmente no hay plazas para recibir una consulta personal por parte del doctor el próximo sábado 23 de Noviembre, pero si lo deseáis podéis pasar por la Clínica High Care Puerto Banús en Marbella (Málaga), donde habrá un encuentro de pacientes operados por parte del doctor de 3 y 6 meses y de 1 y 2 años, para que podáis conocer en directo los resultados

La siguiente visita del doctor será en Semana Santa. El Dr. Emorane Lupanzula y el personal de Medikemos Clinic celebrará un nuevo Seminario de consultas personales el próximo 23 de Marzo de 2013, en la misma clínica High Care Marbella Puerto Banús, donde estará operando en 2013 todo el mes de Marzo y principios de Abril, aprovechando las vacaciones de Semana Santa.

El plazo de reservas a comenzado y como siempre son limitadas. No pierdas la oportunidad de operarte en España con él.

Como viene siendo habitual, a consulta consiste en un estudio de las características del paciente (densidad, elasticidad, grosor del cabello, superficie y posibilidades de la zona donante, etc...), así como diferentes diseños y planificación anterior a una posible intervención.

Si estas interesado en asistir a este acto o reservar tu cirugía sólo tienes que contactar conmigo a través de mi correo helmut@medikemos.com
o mediante mi teléfono +34 600-392-451.

A falta de alguna preferencia, las citas se programaran conforme al orden de solicitud.

Las consultas serán gratuitas y meramente informativas.

Yo estaré acompañando al Dr. Emorane, el día de las consultas para que podáis conocer mi caso en directo (Bombillo en el foro).

El Dr. Emorane, tiene un buen nivel de español y también habla inglés y francés.

-Dirección:

High Care Hospital
Puerto Banús
Casa Santa Isabel s/n
Urbanización Las Mimosas
29660 Marbella, (Málaga)
España

-Horario: Las consultas comenzarán a las 10.00h. Cada una de ellas durará unos 20 minutos.

-Para llegar en coche: Desde Marbella coger la N340 y después tomar la salida a Puerto Banús, llegando a la rotonda de San Pedro de Alcántara, donde dais la vuelta hacia Marbella otra vez y entráis a la Urbanización las Mimosas por la salida de "Golf Us", donde encontraréis señalizada la clínica High Care.

http://www.marbellahighcare.com/mapa.pdf

Sin más, agradezco vuestra atención, y quedo a vuestra disposición para cualquier pregunta.

¡No te arriesgues de nuevo a quedarte sin plaza y reserva tu consulta o cirugía cuanto antes!

Atentamente.

Regístrate para ver menos publicidad