Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola me llamo Ruben tengo 22 años, es mi primera vez que participo en un foro de este tipo pero debido a mi desesperacion ya no se que hacer. Les cuento mi problema:
Hace 1 año y 6 meses empece a notar que se me caida mucho el cabello, en aquel entonces tenia el pelo perfecto, no se me llegaba a ver el cuero cabelludo ya que tenia tanta desidad de pelo que no se llegaba a ver la piel. Desde entonces me a ido disminuyendo exageramente la densidad en toda la cabeza por igual, me han salido entradas (una regresion de unos 3cm) y tube una caspa horrible (parecian escamas amarillentas). Hoy en dia me tengo que dejar el cabello mas largo, por que sino a la luz se me ve toda la cabeza, con esto quiero decir que mi densidad de pelo esta bajando muy rapidamente, a lo que calculo que como se me siga callendo asi en menos de 1 año sere calvo.

Sintomas: Pelo seco y quebradizo, dermatitis seborreica, caspas como escamas amarillentas, afinamiento del cabello y de la piel del cuero cabelludo.
En mi familia ni por parte paterna ni materna hay calvos. He ido a varios dermatologos pero ninguno me ha dado una solución, algunos me dijeron que era androgenética y otros que no tenia nada. Para mi es una perdida de cabello difusa.
Mis analisis a dado que estoy bien de todo.

Quisiera que alguien me ayudase si sabe a que se puede deber o si sabe de algun caso parecido.

Tratamiento:
Minoxidil 5% llebo 6 meses (no noto mejoria).
Finasteride estube 2 meses y lo deje por sus efectos secundarios.

Perdon por las faltas de ortografia, si desean saber algo no duden en preguntar. Un saludo a todos!
Hola como estas !

No se que decirte, porque por lo que dices vos te vez una cosa y algunos dermatologos te diagnoticaron otra cosa, entonces no sabes que tratamiento usar.
En principio si tenes Dermatitis Seborreica, lo primero que tendrias que tratar es eso, y para ese caso no tendrias que usar el Minoxidil, tendrias que primero controlar la DS y despues ver que hacer , de acuerdo a lo que tengas realmente, ahi ver como seguir.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Que tal Ruben, parese que tenemos algo similar, que shampoo usas, yo he usafo ketoconazol, alquitran de huya y h&s

Y que tal estas? Este tipo de caidas es brutal. A mi tambièn vomo en una ño se me cayó vomo la mitad de la parte de arriba x(

Ruben prueba finasteride en menos tomas x ej 3 semanales, los efectos secundarios son por que queda testosterona libre de mas y tu cuerpo la convierte en estrogeno. Prueba inclusive 2 tomas por semana,y hasta dos vecea de .5 mg puede que te fumcione, solo ve bajando la dosis.
Este es solo un consejo, tu sabras como tomarlo y que hacer a fin de cuentas,
Ahora no se que shampoo usas, podrias usar ketoconazol, al 2 % no se de donde eres pero yo el primer brote lo controle con keto al 1% en 15 dias. Por ahi lei que no es bueno lavarlo a diario y deje de hacerlo, pero volvio la ds mas fuerte y acabo en el frontal. Ahora lo lavo a diario, un dia con shampoo desengrasante y otro solo cob h&sh citrus fresh. A mi en lo personal tambien me ha funcionado el listerin. Dudas pregintame con confianza.

Bajo la lupa busca si tienes miniaturizacion de cabellos, para saber si es AGA.