Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
hola fraski!
lo poco que se de este doctor es que en su día un forero tuvo con el una poco grata experiencia cuando operaba en argentina,se que ahora está establecido en españa y opera en marbella,se enorgullecen que son capaces de extraer una tira de hasta 2500folículos,esto ya me hace desconfiar de el ya que hoy en día un doctor de garantías te puede extraer el doble de grafts con una zona donante media,tambien vi en su día un video en youtube donde operó a un exjugador de futbol y en ese video ni siquiera mostraba la zona receptora ni los grafts implantados ni siquiera el aspecto despues de la operación,en resumidas cuentas prudencia total hasta que no se vean resultados suyos decentes.
Desde luego operando en marbella un doctor contrastado como Lupanzula no hay color!!

saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias..
Tengo pensado operarme y estoy mirando posibilidades, por mi estado según me dijo este cirujano solo nesecitaria unos 2000 folínculos. Este doctor me ha facilitado varios pacientes para que pueda ver y hablar con ellos para ver los resultados. De todos modos tu me dices que Lupanzula opera en Marbella, en que clinica opera este cirujano......?

Hola, conozco a una persona que tenia entradas y fue operado hace un año por Pisano en Granada, técnica de la tira y 3500 folículos, 9 horas de operación pero resultados espectaculares, imposible saber que no es su pelo natural. Precio 4000€. La cicatriz es casi invisible y no le rasuraron en pelo. Si quieres saber algo más me lo dices. Él está muy contento y es normal.

Mandiaru escribió:Hola, conozco a una persona que tenia entradas y fue operado hace un año por Pisano en Granada, técnica de la tira y 3500 folículos, 9 horas de operación pero resultados espectaculares, imposible saber que no es su pelo natural. Precio 4000€. La cicatriz es casi invisible y no le rasuraron en pelo. Si quieres saber algo más me lo dices. Él está muy contento y es normal.
Reflote de un hilo de hace cuatro años por alguien recien registrado cuyos 2 mensajes son alabar a este doctor, pero sin fotos como siempre, que si tengo un amigo que quedó muy bien. que si bla bla bla. lo siento esta historia se repite y repite, en el foro queremos experiencias propias y verdaderas.

Gracias!

¿Qué pasa si estoy recién registrado, acaso todo el mundo no empieza por ahí? Hace un par de años que me planteo lo de taparme las entradas y estoy viendo posibilidades. Casualmente este amigo me contó lo que se había hecho y simplemente quería que supierais los buenos resultados. Yo no tengo nada con Pisano ni con nadie, es más aún no sé si me lo haré aquí o en Turquía, los videos de Erdogán me convencen bastante. Al entrar en el foro leí que si alguien sabía algo de Pisano y por eso puse mi opinión. Yo no he reflotado nada y cuando me lo haga ya os informaré bien y pondré fotos porque creo que la experiencia de la gente ayuda bastante. En general los argentinos no me gustan un pelo, y lo siento si hay alguno por aquí, tanto Panno como Pisano lo son y eso me echa bastante para atrás. Le diré si quiere contar su caso en el foro y documentarlo.

mister-proper escribió: Dom Mar 17, 2013 8:46 pm hola fraski!
lo poco que se de este doctor es que en su día un forero tuvo con el una poco grata experiencia cuando operaba en argentina,se que ahora está establecido en españa y opera en marbella,se enorgullecen que son capaces de extraer una tira de hasta 2500folículos,esto ya me hace desconfiar de el ya que hoy en día un doctor de garantías te puede extraer el doble de grafts con una zona donante media,tambien vi en su día un video en youtube donde operó a un exjugador de futbol y en ese video ni siquiera mostraba la zona receptora ni los grafts implantados ni siquiera el aspecto despues de la operación,en resumidas cuentas prudencia total hasta que no se vean resultados suyos decentes.
Desde luego operando en marbella un doctor contrastado como Lupanzula no hay color!!

Hola Mister estuve en consulta con dr Pissano me pareció bien una Clínica muy completa.

A que te refieres cuando pones contrastado como Lupanzula no hay color ?
Imagino que te refieres a que uno es blanco y el otro negro ?
Me parece un poco racista Mister espero que no sea por eso .

Saludos Mister

Que paso mister-proper no me has contestado , porque crees que el dr pisado no es un buen profesional , quien eres tu para juzgar .
Y ojo todavia no me he operado pero lo que si se es que no lo haré con los que tu dices que son muy buenos !!!
Me parece muy bien que quien te opero lo hizo muy bien , se sentirá halagado , pero tu decir que otro medico es malo y no le llegas a la suela de los zapatos ....
No me parece bien mister-proper deberias pensar antes de escribir.
Saludos Mister

manu65 escribió: Vie Jun 01, 2018 2:04 pm Que paso mister-proper no me has contestado , porque crees que el dr pisado no es un buen profesional , quien eres tu para juzgar .
Y ojo todavia no me he operado pero lo que si se es que no lo haré con los que tu dices que son muy buenos !!!
Me parece muy bien que quien te opero lo hizo muy bien , se sentirá halagado , pero tu decir que otro medico es malo y no le llegas a la suela de los zapatos ....
No me parece bien mister-proper deberias pensar antes de escribir.
Saludos Mister
Hola manu65.

Por tu forma de escribir y de expresarte por aquí no se si tendrás la suficiente comprensión lectora pero cuando dije que "Lupanzula al lado de Pissano no tiene color" todos menos gente con prejuicios racistas entienden que no me refiero al color de la piel.

Saludos

Ahh que alivio .. porque soy descendía africana
Insisto en que quizás tu como quedaste tan contento con tu Dr esta bien que lo elogies y demás.
pero si vas a dar consejos creo deberas respetar a los muchos médicos que operan en España mas de 40 miembros activos de la sociedad americana ( que dicho sea de paso son los que levantaron esto no fue ninguno de España ni Iberoamérica por si no lo sabias ) .
Pareciera que tienes algún tipo de acuerdo económico o de preferencia ... y digo pareciera no puedo afirmarlo como tu con los demás doctores que les caes ...
Insisto en :
Decir que otro medico es malo o inepto o cualquier otro adjetivo solo por que alguien anónimo te da malos comentarios o te envía un par de fotos ( pueden ser inventadas ) no esta bien . Me gustaría que, alguien inventara fotos y calumnias del medico que te opero ... seguramente lo bloquearías verdad.
Yo no ,pero algunos foreros ingenuos creen en tu apasionados consejos no médicos de temas capilares.
Por ahora insisto en la buena atención del Dr Pissano no me hablo mal de ningún Medico y eso que le pregunte por el tuyo y alguno mas .
Saludos Mister

Saludos Mister