Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Murosouthsun
Hola
Mi problema comenzo mas o menos cuando tenia 14 años, una señora mamá de un compañero le dijo a mi mamá que me esaba quedando calvo yo no lo notaba al verme al espejo, por lo tanto no le hice caso al comentario, entrando a la preparatoria fue cuando me preocupe en verdad por el problema de la alopecia por que algunos compañeros se burlaban de mi enfermedad. Fui al medico me reviso a simple vista y no me dijo que tipo de alopecia tenia, solo me receto un shampoo con ketoconazol, betnovate locion capilar y Avixis. Use solo una vez el keto, el betnovate, y 4 veces el avixis con este no fue un uso continuo, la verdad note un leve cambio, no me salio mas cabello pero si se veia con mas cuerpo.
Hace un tiempo note que de nuevo se me caia el pelo, la cabeza la siento grasosa, y bueno ya no se que hacer, es desesperante.

¿Me recomiendan usar el el ketoconazol y donde lo puedo comprar?
¿Que opinan del betnovate, lo uso de nuevo?
¿Me recomiendan seguir usando Avixis, o pruebo con otra cosa?

Por su atencion y tiempo
Gracias
By Nico
Hola como estas !

Ese link no sirve de mucho (lo borre porque mostraba otras cosas), seria mejor si puedes subir fotos tuyas para ver como estas. Tambien iria a otro dermatologo para estar seguro de lo que tienes. Si lo que tienes es Alopecia Androgenetica lo mejor que hay por el momento es el Minoxidil, Finasteride y Ketoconazol. Avixis no es muy bueno. Todas estas cosas las compras en la farmacia, pero primero averigua bien que tenes.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Murosouthsun
Hola Nico

Disculpa por lo del link pense que saldria la imagen, en este momento no tengo una camara digital para sacar una foto de mi caso pero en cuanto la tenga prometo subir unas fotos, buscare un nuevo dermatologo para que me de una segunda opinion, de hecho antes de ir con el derma, un doctor amigo de la familia me dijo tambien que usara el avixis.
Olvide poner unos datos que espero que sirvan, tengo 22 años, vivo en Mexico, aveces me estreso mucho y bueno tengo la zona de la cara con mucha grasa.

Gracias por responder, saludos. :D

Regístrate para ver menos publicidad