Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Lunablanc
Hola chicas, navegando por ebay, me he cruzado con unas pelucas muy bonitas, se supone que son de fibra de kanekalon o fibra japonesa. Los colores son muy chulos y apetecibles. Hasta tienen una mini-raya.Y el precio está bastante bien, así que.. donde está el pero? ... brillarán mucho?? os pongo un par de enlaces para que les echéis un ojo.

http://www.ebay.co.uk/itm/LONG-Light-Br ... 2ec1696086

http://www.ebay.co.uk/itm/Razor-Cut-Dar ... 2c6a44cf59

http://www.ebay.co.uk/itm/Long-Layered- ... 2ec3e8b86a

http://www.ebay.es/itm/LONG-Light-Brown ... 166wt_1398
By Sáhara
Hay algunas bonitas, pero imagino que la raya será de material bastante artificial. Puedes pedir una para probar qué tal te sientes con peluca. La primera que es muy larga esa de debe de enredar con mirarla, pero la que está cortada con capas es preciosa :D

Regístrate para ver menos publicidad

By Lunablanc
Mi "miedo" es que brille en exceso, tu que crees? la verdad es que esa vendedora, tiene pelucas muy bonitas, o por lo menos a mi ese corte me encanta! capeado y liso. La raya debe ser un poco carca, jaja. También las tiene de pelo natural, pero no se yo..

By Sáhara
lunablanc12 escribió:Mi "miedo" es que brille en exceso, tu que crees? la verdad es que esa vendedora, tiene pelucas muy bonitas, o por lo menos a mi ese corte me encanta! capeado y liso. La raya debe ser un poco carca, jaja. También las tiene de pelo natural, pero no se yo..
Puedes comprar una (son 25 euros creo en total) y probar a ver qué tal son. No se ve que brillen mucho, las que brillan parecen de plástico y estas no lo parecen. A mí me ha encantado la que está cortada a capas y desfilada, esa es bonita ^^.

By Lunablanc
Mmm.. Me lo pensaré, y si me decido os enseño el resultado :)
es que han sido las únicas pelucas que he encontrado en colores claros. Ya que las equal son bonitas, si, pero a no ser que me la pille en eeuu, que me sale carísima por los gastos de envió, el resto son colores por debajo del 4, o con efectos degradados que no me gustan demasiado.

By caris
Ojo que el precio está en libras y los gastos de envio suben también si es a España.... Yo creo que son más de 50 euros...

By petite
¿Qué no esas eran las demira wigs que me dijeron que se veían muy brillosas y que una forera que usó de éstas aconsejaba comprar de otra marca?

By Lunablanc
petite escribió:¿Qué no esas eran las demira wigs que me dijeron que se veían muy brillosas y que una forera que usó de éstas aconsejaba comprar de otra marca?
Pues no se Petite, en el foro no encontre mucha información sobre el tema, y en youtube tampoco vi videos. Pero me parecen tan bonitas!

By petite
http://members.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI. ... id=mugeart

Si son, pon en el buscador del foro Demira wigs y lee opiniones : ), de todos modos en colores claros creo que estan bien, el problema es con los castaños obscuros

By Sáhara
Tiene razón petite, son libras, en euros la que cuesta 37 libras son 45 euros más 17 euros de gastos de envío a España. Son 62 euros, ya no son tan baratas :D Para ese precio te compras una una freetress de equal en color claro que te sale por 50 o así.

By Lunablanc
PETITE: ya las busqué en el buscador del foro, y encontré información, pero no mucha.

SAHARA: Economicamente hablando, las demira son mejores, por que si me tengo que pedir una equal en color claro a la página esa de EEUU, que es la única que tiene variedad de colores claros, los gastos de envío son excesivos! Ya he tenido alguna equal en mis manos, del color 4, y no me convencen, demasiado oscuras y por encima brilla.

Además las equal no tienen raya, con lo cual tendría que pedirla con flequillo (y son horribles para mi gusto) cosa que estas tienen una mini, aunque sea un poco "carca"

Creeme, me he "chapado" todas las pelucas equal, y no he visto pelucas con flequillo de colores claros que me hayan gustado en exceso, si a eso le sumamos los gastos de envío.. pues no a equal..

By verbatim
Hay modelos de Equal que son totalmente mates, depende tambien del tipo de fibra. Eso sí, los pelos sintéticos oscuros brillan más pero porque reflejan más la luz. Las rubias suelen ser muy mates.

By Sáhara
lunablanc12 escribió:PETITE: ya las busqué en el buscador del foro, y encontré información, pero no mucha.

SAHARA: Economicamente hablando, las demira son mejores, por que si me tengo que pedir una equal en color claro a la página esa de EEUU, que es la única que tiene variedad de colores claros, los gastos de envío son excesivos! Ya he tenido alguna equal en mis manos, del color 4, y no me convencen, demasiado oscuras y por encima brilla.

Además las equal no tienen raya, con lo cual tendría que pedirla con flequillo (y son horribles para mi gusto) cosa que estas tienen una mini, aunque sea un poco "carca"

Creeme, me he "chapado" todas las pelucas equal, y no he visto pelucas con flequillo de colores claros que me hayan gustado en exceso, si a eso le sumamos los gastos de envío.. pues no a equal..
Hay algunas equal con raya, pero no he visto ninguna foto de la raya sólo vídeos y en ellos no se aprecia con calidad si son rayas chusteras o no jajaj :D No sé por qué los gastos de envío de esas páginas son tan elevados, incluso en ebay son elevados :(

By Sáhara
lunablanc12 escribió:PETITE: ya las busqué en el buscador del foro, y encontré información, pero no mucha.

Aquí hay un tema con fotos de una peluca demirawigs: Mis pelos nuevos de DemiraWigs ya están en casita!

By Lunablanc
Si, Sahara, antes de escribir el tema ya busqué el el buscador todo lo relacionado con las demira wigs, pero no he encontrado demasiada información.

Los gastos de envío de las equal son caros por que traérselas desde eeuu, pues no sale precisamente barato. Yo he estado mirando para enviar un paquete personal allá y no sale económico.
Lo malo de las equal es que no son todas iguales. Dentro de ellas el sistema de sujeción interior es diferente, unos llevan tiras a modo de cortina, otras son sin entramado, y eso no lo sabes hasta que te llega a casa. Por otra parte, lo de la raya.. me he "chapado" cientos de pelus equal, y deja mucho que desear.. Por ejemplo, las que tienen flequillo (que es lo que yo busco) el pelo sale todo de un "circulito", no se si me explico, sin embargo las demira, tienen una mini raya, aunque no sea silktop, pues algo más natural es. Por otra parte, en ebay hay equal que están en europa que cuestan muy poquito. Pero el problema está en la variedad de colores, todos son 1, 1b, 2, degradados horribles, 4.. vamos, que a mi no me valen..

Me he pedido una de estas demira, me arriesgo y ya os contaré como son.