- Lun Mar 11, 2013 6:32 pm
Ante todo un cordial saludo a todos esos compañeros que se encuentran luchando contra esta desgraciada "mala suerte" con la cual contamos algunos hombres.
Soy nuevo en el foro, me he unido a su valiosa comunidad, ya que cada día me doy cuenta que tengo menos cabello en la parte frontal de mi cabeza. Tengo 24 años, soy Venezolano y esta es mi historia:
Alrededor de los 22 años me di cuenta que ya mi cabello en la parte frontal no era el mismo, ya no me podía hacer los pinchos que siempre me hacía desde los 12 años, se me estaba cayendo el cabello
en vista de esto decidí visitar un dermatologo para ver que me decía al respecto, eso fue alrededor del 2010, el Dr me recomendó tomar Zitoxil (minoxidil 2%) 5 goticas todas las noches, esa misma noche procedí a aplicarme el medicamento, pero me causó efectos secundarios que no me gustaron para nada, mareos, taquicardia y una sensación de aceleramiento, al tener esos sintomas decidí no tomarlo más. Luego de eso probé con ervamatin, tomar capsulas de zinc, Nutricap, y distintas vitaminas, pero no veía mejoría o siquiera la parada de la caída.
En enero de 2011 decidí ir a un dermatologo mas reconocido, era una dra, ella me revisó bien, me diagnosticó la Andropecia Androgenética
me recetó un champú llamado Anaphase, unas gotas compuestas y creadas por ella misma (loción HGP) y unas pastillas llamadas Folister, es una caja de 28 capsulas blandas que contienen Finasteride en 1mg
[/img]
He aquí una imagen de las pastillas
La dermatologa me fue clara y me dijo que debía tomar dichas pastillas, por el resto de mi vida, y que me garantizaba que el proceso se detendría, pero que me nacieran nuevos cabellos, era muy poco probable; aunado a eso me comentó que podía tener efectos secundarios, como reducción de la libido, impotencia, entre otros, cosa que obviamente me preocupó y no me gusto para NADA
Comencé mi tratamiento, las pastillas eran una diaria, me costaban aquí en Venezuela 400 Bs hace mas de 1 año, lo equivalente a 63,50 $ Americanos. ¡Muy caras la verdad! si sacas cuenta de las cajas que te tomarias de por vida, seria una suma muy considerable que podrías invertir o gastar en otras cosas. Bueno, aún así, me decidi a probarlo, la tome 3 meses, pero ya en el 2do mes comence a sufrir dichos efectos
no tenia el mismo apetito sexual de antes, y la eyaculación era acuosa, estas reacciones no me gustaron para NADA! y aunado a los 400 Bs -> 63,50 $ que me costaban (quien sabe a cuanto estan en este año) decidí no tomarlas más, prefería ser pelón pero funcionar normalmente en mi sexualidad.
Sin embargo, ya hoy 11/03/2013 noto cada vez menos cabellos
es por ello que acudo a ustedes en busca de una ayuda, para ver que tratamiento puedo tomar o aplicarme, que no me cause estos efectos y que no sea tan costoso; quizas si hubiera seguido las capsulas Folister ya tuviera mas cabellos, pero quien sabe cuanto ya fuese gastado o si mi novia ya me fuese dejado
lo que más me animó a acudir a este foro, son los grandes avances que afortunadamente han tenido muchos de ustedes luego de meses de tratamiento, al ver eso, cualquier se anima y ve la luz al final del tunel.
He aquí algunas fotos actuales de como me encuentro:

ESPERO PUEDAN AYUDARME, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, SALUDOS!
Soy nuevo en el foro, me he unido a su valiosa comunidad, ya que cada día me doy cuenta que tengo menos cabello en la parte frontal de mi cabeza. Tengo 24 años, soy Venezolano y esta es mi historia:
Alrededor de los 22 años me di cuenta que ya mi cabello en la parte frontal no era el mismo, ya no me podía hacer los pinchos que siempre me hacía desde los 12 años, se me estaba cayendo el cabello
En enero de 2011 decidí ir a un dermatologo mas reconocido, era una dra, ella me revisó bien, me diagnosticó la Andropecia Androgenética
[/img]He aquí una imagen de las pastillas
La dermatologa me fue clara y me dijo que debía tomar dichas pastillas, por el resto de mi vida, y que me garantizaba que el proceso se detendría, pero que me nacieran nuevos cabellos, era muy poco probable; aunado a eso me comentó que podía tener efectos secundarios, como reducción de la libido, impotencia, entre otros, cosa que obviamente me preocupó y no me gusto para NADA
Comencé mi tratamiento, las pastillas eran una diaria, me costaban aquí en Venezuela 400 Bs hace mas de 1 año, lo equivalente a 63,50 $ Americanos. ¡Muy caras la verdad! si sacas cuenta de las cajas que te tomarias de por vida, seria una suma muy considerable que podrías invertir o gastar en otras cosas. Bueno, aún así, me decidi a probarlo, la tome 3 meses, pero ya en el 2do mes comence a sufrir dichos efectos
Sin embargo, ya hoy 11/03/2013 noto cada vez menos cabellos
lo que más me animó a acudir a este foro, son los grandes avances que afortunadamente han tenido muchos de ustedes luego de meses de tratamiento, al ver eso, cualquier se anima y ve la luz al final del tunel.
He aquí algunas fotos actuales de como me encuentro:

ESPERO PUEDAN AYUDARME, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, SALUDOS!