Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola,tengo 22 años, voy a complir casi un año con minoxidil 5%, y tengo uan serie de dudas, antes de nada decir que los resultados sin ser espectaculares, ya que lo inicie con una alopecia muy poco avanzada, si que puedo decir que mas o menos se ha estabilizado, lo cual ya para mi es algo, buenos pues mis preguntas son estas:

-1º:¿Qué opinais de los descansos con el minox?
-2º:¿Qué precio tiene finasteride en España (o algun generico similar)?En realidad en este momento no tengo pensado usarlo, es mas bien como una bala en la recamara...
-3º:En plan curiosidad personal¿Cuando creeis que se solucionara el problema de la alopecia? por que ami me "flipa" que seamos capaces de clonar animales, llevar gente a la luna..., y que no seamos capaces de que salga pelo en la cabeza.... jajaja

Gracias
1- Personalmente (y muchos otros foreros opinan lo mismo) no los recomiendo, navega por el foro y verás que la mayor parte de los casos de descansos acabaron llevando solo a más pérdida

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

No hace falta darle descanso al minoxidil, salvo que estes varios meses y veas que ya no te da ningun tipo de resultado, pero si te viene funcionando y lo dejas, sera peor.
Las otras dos respuestas la verdad que no lo se .

Saludos !