Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Las cejas parecen reales, son geniales, no entiendo cómo hay personas que van con las cejas tatuadas que quedan tan mal, en lugar de ir con este tipo de cejas. Gracias por las respuestas :)

Regístrate para ver menos publicidad

Sahara escribió:Las cejas parecen reales, son geniales, no entiendo cómo hay personas que van con las cejas tatuadas que quedan tan mal, en lugar de ir con este tipo de cejas. Gracias por las respuestas :)
Gracias a ti Sahara, es un placer escribir en un foro con una moderadora como ti, gentil y agradable.

Color muy bien conseguido un rubio oscuro que se mezcla muy bien con su color natural ^^.

No tienes por qué darme las gracias G. :D

newlacecu company escribió:Te doy la gracias porque tu gentileza es rara en la web, gracias aun por ser una moderadora asi :-).
Es mi manera de ser, en mi vida diaria siempre ando tratando de ayudar a los demás también :) Gracias por tus palabras ;P

By newlacecu company
Aqui la foto del swiss lace que usamos, puesto en un dedo sin pegamento ni nada.
Desaparece perfectamente, tambien el french lace, como pueden ver de las fotos en ese topic desaparece muy bien.
Ciao.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

La microlinea o malla de integration permite de integrar sus cabellos con los cabellos de la protesis sin tener que rapar los cabellos.
No nececida tapes o colas pero se assegura con clips o queratina(hilos de cabellos).
Aqui las foto de Mariasole mi forera de protesidicapelli con su microlinea .

Imagen

Imagen

Imagen

hola buenas , os comento soy un chico de malaga de 19 años con entradas muy pronunciadas , y no soi reacio a los sistemas capilares por lo que veo y e ido viendo son casi idetectable la verdad , al principio no pensaba quan asi, que seria mas rudimentarias ,queria preguntaros que sistema se utilizan para unas entradas pronunciadas , y cuanto podria costar la verdad lo unico malo que le veo es el engorro de cada 7 dias tener k colocarla bn y vponerle los adesivo nuebo y eso pero la verdad que veo mbn las protesis y en un futuro me aria la micropigmentacion y de pado tener una protesis por cuando quisiera ir con pelo que no tengo verguenza a llevarla si me veo bien mejor para mi la verdad . Este es mi caso http:/foro.recuperarelpelo.com espero opiniones gracias :).

Alee4Roman escribió:hola buenas , os comento soy un chico de malaga de 19 años con entradas muy pronunciadas , y no soi reacio a los sistemas capilares por lo que veo y e ido viendo son casi idetectable la verdad , al principio no pensaba quan asi, que seria mas rudimentarias ,queria preguntaros que sistema se utilizan para unas entradas pronunciadas , y cuanto podria costar la verdad lo unico malo que le veo es el engorro de cada 7 dias tener k colocarla bn y vponerle los adesivo nuebo y eso pero la verdad que veo mbn las protesis y en un futuro me aria la micropigmentacion y de pado tener una protesis por cuando quisiera ir con pelo que no tengo verguenza a llevarla si me veo bien mejor para mi la verdad . Este es mi caso http:/foro.recuperarelpelo.com espero opiniones gracias :).
El enlace que has puesto es el del foro peor no el de tu caso :D. Hay veces que debes hacer el cambio cada 3 días pero es hacerte a la rutina y ya está.

18 Años entradas muy pronunciadas [Fotos] este es mi caso sahara que opinas , gracias por contestarme , quisiera saber cuanto me saldria un frontal de la malla que dura seis meses tengo el pelo castaño oscuro , y me podria permitir gastarme unos 200 euros pero cuanto menos mejor solo tengo problema en las entradas .

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 48