- Dom Mar 10, 2013 7:55 pm
A ver chicas, para las que no sepan de mi, porq esta claro q somos muchas y no podemos acordarnos de la vida de todas, aunque ya lo he explicado varias veces.
Tengo Aga diagnosticada, SI.
Llevo con mino desde hace 9 años.
Todo comenzó al mes de dar a luz a mi primer hijo
Durante los dos embarazos, pelo estupendo, después la realidad.
La cosa ha empeorado desde hace 6 años, co mi segundo parto.
Arriba os he puesto una foto de hace tan sólo 1 año. Como podéis ver la foto de hace n año y ahora, es completamente distinta en todo. Aparentemente y como no se ve la parte superior, si tu ves la foto, en ningún momento dirías q tengo nada. Verdad?
El pelo incluso no se le ve mal de aspecto, aún mantenía algo de mi rizo natural.
Hoy en día, ya no mantengo nada de rizo, el pelo es paja, súper finísimo, abra por donde abra, se ven esas rayas que habéis visto más arriba.
Quizás para alguna de vosotras no lo veáis mal del todo, sin con escasez, pero pasable, pero para mi, si doy marcha atrás en este último año, no lo veo nada bien.
Pelitos cortos, si, aún m van saliendo, pero son pelusa total, como los bebés, y no pesan.
Mi ttmo, es el mino, proscar, levadura de cerveza y desde hace 15 días, omega 3.
Pero vamos he probado de todo, innovación, complidermol, vigorix, kaidax, hierro, espirulina, y nada me dado resultado, o por lo menos el qu yo espero.
Mi caída, como he comentado, ha sido continuo desde hace 9 años, ni n sol día a pasado d caer. Una medalla de 150 en adelante.
Si es cierto, que como dice Sahara, si no regenerara después de 9 años estaría calva, pero chicas, yo no tenía buena melena, sino que tenía una mata de pelo increíble. Cuando llegaba el verano me rapaba toda la nuca, para poder soportar el calor y descargarme d pelo. No se con quien podía compararme.
Así con unas fots que puso Sahara hace meses de shaila Dúrcal, así era mi pelo, pero además rizado natural. Con lo cual, la regeneración tampoco es tan clara.
Y ya el pelo no da as de sí.
Y lo que realmente jode (perdón), es que durante todo este tiempo, de espera, nade sepa decirme que tengo, y vaa a un endocrino. M diga que tengo hierandrogenismo, así de frente, que pasa que ha salido buenas a primeras?.
No se, creo Verbatim, que me voy a tener que acercar a verte, y optar por la peluca.se que con un parcial puedo apañarme, lo se, porque ya l tengo que se lo mire a verbatim, y ya puse fotos y me soluciono muchos dólares de cabeza, pero en breve ango varios eventos, y sobre todo no que es la comunion de mi amorcito, de mi niño, y quiero estar Augusto, sin preocuparme de nada. Y se que sí me planto la peluca, ya m olvido.
Hablando el vienes cn laurafm, hasta le comente el hecho de raparse la cabeza al dos, y así, no estar nclud agobiada por el calor de mi pelo.
Verba, como l ves?