Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By luna11
Hola chicas.
Os envío las fotos de mi estado actual, las dos primeras pelo en seco, el resto mojado. Si mirais por el foro hay fotos mías de hace casi un año, donde podéis ver el empeoramiento. Como podéis observar mi problema esta muy avanzado y teniendo en cuenta el ttmo q me ha puesto el endocrino y que no voy a tomar, pues esta claro que no voy a mejorar. Porq como reloj que soy, la primavera ya ha entrado en mi, y ya mi caída esta siendo mayor.
Yo tengo caída siempre desde hace 9 años, nunca mi pelo ha dejado de caerse, mi media es de unos 150-200, ahora ya va siendo superior. Y veo q ya no regenero, porq creo q el minoxidil ya no hace efecto después de 9 años, pero esta claro q no lo voy a dejar. Ya noté en mi cabeza el dejarlo durante 3 meses, horroroso, volví a perder muchísimo pelo.
Bueno pues admito todo tipos De comentarios, pero realmente sinceros. No me ofendo ni molesto.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nana1990
Perdonad mi ignorancia, pero yo no lo veo mal, a todas se nos abre el pelo de esa manera cuando lo tenemos mojado. Es más, si yo tuviera ese pelo estaría contentísima! Yo que siempre he tenido un pelo pollito...
Puede ser que, estés tan o más obsesionada con el pelo como yo y no sea tan grave como crees. Unas tenemos más otras menos pelo. Pero que vamos, si yo fuera tú no me obsesionaria demasiado. Te han diagnosticado AGA? sigues algún tratamiento a parte del minox?
Última edición por Nana1990 el Dom Mar 10, 2013 6:33 pm, editado 1 vez en total.

By Sáhara
Opino como Nana, yo te veo perfecta, buena densidad. No diría que tienes algún problema capilar. Especialmente en las fotos con pelo mojado donde se vería poco pelo, se te ve abundante. Te han diagnosticado alopecia? es que no se ve nada de falta de cabello por ningún lado ^^. Y sobre todo si dices que llevas 9 años con esa caída, si no recuperases estarías totalmente calva y no es el caso.

By smile
a lo mejor soy yo, que mis problemas empezaron a los 12-13 años y estoy fatal, pero ojalá tuviera el pelo como lo tienes tú. Es que yo no te veo mal, en serio

By luna11
A ver chicas, para las que no sepan de mi, porq esta claro q somos muchas y no podemos acordarnos de la vida de todas, aunque ya lo he explicado varias veces.
Tengo Aga diagnosticada, SI.
Llevo con mino desde hace 9 años.
Todo comenzó al mes de dar a luz a mi primer hijo
Durante los dos embarazos, pelo estupendo, después la realidad.
La cosa ha empeorado desde hace 6 años, co mi segundo parto.
Arriba os he puesto una foto de hace tan sólo 1 año. Como podéis ver la foto de hace n año y ahora, es completamente distinta en todo. Aparentemente y como no se ve la parte superior, si tu ves la foto, en ningún momento dirías q tengo nada. Verdad?
El pelo incluso no se le ve mal de aspecto, aún mantenía algo de mi rizo natural.
Hoy en día, ya no mantengo nada de rizo, el pelo es paja, súper finísimo, abra por donde abra, se ven esas rayas que habéis visto más arriba.

Quizás para alguna de vosotras no lo veáis mal del todo, sin con escasez, pero pasable, pero para mi, si doy marcha atrás en este último año, no lo veo nada bien.

Pelitos cortos, si, aún m van saliendo, pero son pelusa total, como los bebés, y no pesan.

Mi ttmo, es el mino, proscar, levadura de cerveza y desde hace 15 días, omega 3.
Pero vamos he probado de todo, innovación, complidermol, vigorix, kaidax, hierro, espirulina, y nada me dado resultado, o por lo menos el qu yo espero.
Mi caída, como he comentado, ha sido continuo desde hace 9 años, ni n sol día a pasado d caer. Una medalla de 150 en adelante.

Si es cierto, que como dice Sahara, si no regenerara después de 9 años estaría calva, pero chicas, yo no tenía buena melena, sino que tenía una mata de pelo increíble. Cuando llegaba el verano me rapaba toda la nuca, para poder soportar el calor y descargarme d pelo. No se con quien podía compararme.
Así con unas fots que puso Sahara hace meses de shaila Dúrcal, así era mi pelo, pero además rizado natural. Con lo cual, la regeneración tampoco es tan clara.

Y ya el pelo no da as de sí.

Y lo que realmente jode (perdón), es que durante todo este tiempo, de espera, nade sepa decirme que tengo, y vaa a un endocrino. M diga que tengo hierandrogenismo, así de frente, que pasa que ha salido buenas a primeras?.

No se, creo Verbatim, que me voy a tener que acercar a verte, y optar por la peluca.se que con un parcial puedo apañarme, lo se, porque ya l tengo que se lo mire a verbatim, y ya puse fotos y me soluciono muchos dólares de cabeza, pero en breve ango varios eventos, y sobre todo no que es la comunion de mi amorcito, de mi niño, y quiero estar Augusto, sin preocuparme de nada. Y se que sí me planto la peluca, ya m olvido.
Hablando el vienes cn laurafm, hasta le comente el hecho de raparse la cabeza al dos, y así, no estar nclud agobiada por el calor de mi pelo.

Verba, como l ves?

By petite
Luna 11, es normal que conforme avance la edad perdamos densidad capilar, no vas a poder tener tu melena de cuando tenías 15 años. Incluso es normal que a tu edad pierdas cabellos por los cambios hormonales que estas sufriendo por causa de la menopausia, tengo entendido que tomas finasteride y por ello es normal que tengas la testosterona libre altísima ya que eso es lo que causa el medicamento. Tu cabello es normal, no tiene signos de algún tipo de alopecia.

By luna11
petite escribió:Luna 11, es normal que conforme avance la edad perdamos densidad capilar, no vas a poder tener tu melena de cuando tenías 15 años. Incluso es normal que a tu edad pierdas cabellos por los cambios hormonales que estas sufriendo por causa de la menopausia, tengo entendido que tomas finasteride y por ello es normal que tengas la testosterona libre altísima ya que eso es lo que causa el medicamento. Tu cabello es normal, no tiene signos de algún tipo de alopecia.

Sigo con proscar, tres años y medio llevo.
La testosterona libre no me da alta, para nada.
Lo que me ha dado alta es la delta-4-androstendiona. Y tampoco mucho. El valor máximo es 4.1 y a mi me da 5.45.

Y no se cuanto tiempo me quedara para la menopausia, pero aún no he tenido ningún desarreglo en la regla, soy como un reloj cada 28 días, y sin tomar nada, y sin llevar nada puesto, imagino que cuando empiece a notar variaciones, si estaré acercandome

By smile
bueno, está claro que lo importante es que te veas bien y que eres tú la que sabes de tu alopecia, pero mi opinión como persona que no te conoce es que se te ve un pelo bonito y no creo que nadie que no lo sepa aprecie un problema capilar :) tienes un pelo que algunas de aquí envidiamos, pero sólo tú conoces como era tu pelo y cómo lo quieres llevar y eso es lo importante

By Sáhara
¿Dices raparte la cabeza y ponerte una peluca? no es necesario rapártela, puedes llevar peluca con tu cabello debajo, y usarla sólo para ocasiones especiales.

By luna11
Ufff, pero pienso cara al verano, y entre el calor que tiene que dar la peluca y mi pelo......
Yo sudo mucho por la cabeza, por el cuerpo nada, pero la cabeza es horroroso

By linditamia
Hola Luna
yo también te veo bien, está claro que es posible tengas menos densidad, pero eso nos pasa a todas, y en mi opinión es un error echar mano de las fotos del pasado pues lo único que conseguimos es angustiarnos.
Para nada te veo que necesites peluca, pero si eso te tranquiliza, pues adelante, y como bien dice Sahara no hace falta que te rapes, pues tu propio pelo se mezcla con el de la peluca, y asi se hace todavía mas indetectable.( te lo digo por mi propia experiencia)
Pero sobre todo no te agobies, pues el factor stress es fatal para la alopecia.
y si te decides por una peluca, pues a disfrutarla, cuando te quieras ver peinada y arreglada, pues te la pones, pero también sabes que sin ella estas bien...
a mi también a tu edad se me caía el pelo a puñados, pero ahora está mas controlada, y sabes, lo achaco a los nervios y obsesión.
un abrazo

By laurafm
Hola chicas , susy ha puesto las fotos porque yo se lo he pedido, esta desesperada de verdad y yo se que ha perdido pelo porque la he visto como estaba y como esta pero el problema es que ella se ve mil veces peor que la realidad, yo ya no se cómo decirla que su problema aún solo es visible para ella y no para los demás, pero ella esta plenamente convencida de que se la ve todo el cuero cabelludo cuando no es así, intento explicarle que yo estoy seguramente como ella o algo peor pero que con las extensiones solo es visible para mi porque nadie que no este en nuestra situación va examinando las rayas de la gente por ahí . De verdad que no sabéis lo que me alegro de que lo haya hecho y de que lo veáis como lo veo yo porque estoy convencida de que una gran parte del problema de susy es la ansiedad que este problema le está provocando y que no hace más que acentuarle la caída. Verbatim animale a usar el parcial porque esta tan obcecada que dice que no se lo pone porque con el poco pelo que le queda no se le sujeta :shock: , lo cual a la vista esta que es imposible. Por cierto, dirás que soy una malqueda pero como te comente al final me quite las extensiones rizadas y pedi a *** unas onduladas que por fin ya no se enredan y con ellas por fin me vuelvo a ver bien por eso no me he acercado a verte pero lo haré a buen seguro porque se que no puedo estar con extensiones toda la vida y sin ellas menos