Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Citopicio escribió:Gracias Jisjolines (vaya nombrecito jaja ... ) si te has operado hace poco cuentame argo¿?

tienes algún enlace, fotos, quién te operó, ---
y sobretodo ánimo pronto verás la luz

BrianC no tienes porqué disculparte aquí estamos para ayudarnos
hoy ya no puedo pero prometo mirar tu enlace y dar mi humilde opinión

aqui tienes mi operacion amigo Mi transplante con el doctor Rahal 4529 Grafts

Como te decia en 5 dias hago 3 meses postoperatorios y tengo pequeños pelitos que van naciendo, muy poco aún, es un camino muy largo, es una putada, hay que tener mucha paciencia, pero mucha.

saludos
BrianC escribió:Esta muy bien.y tiene buena pinta. a mi,mi zona donante me tiene muy preocupado, no se recupera.
Eso es uno de los asuntos que me tienen mosqueado... aunque Koray ha mejorado mucho en los ultimos años en cuanto resultados el mayor defecto que le veo es que concentra demasiado la zona de extraccion y con la cantidades que suele extraer pasa o puede pasar lo que te pasa a ti... supongo que su razon es porque esos graft son los de mas calidad... pero como se puede observar en tu caso la zona queda muy castigada y con pelo corto se nota.

En cambio Lorenzo, aunque no es santo de mi devocion si que distribuye en una mayor superficie la extraccion degradando los limites... al igual que Bisanga que por cierto a mi ni me paso de 2400... por algo sera...

Saludos
Esto de los foros es un poco lioso, Kasius74 me lo dices a mi Citopicio o a BrianC ¿?

En cuanto a Jisjolines, pero si eres un pipiolo, 21 añitos, he entrado en tu enlace y
por lo que veo la gente no se corta, dice lo que piensa,
la verdad, no me parece mal, me gusta la gente que dice lo que piensa
más vale eso que no ir de escondidas, no crees?
pero lo que está claro es que cada uno tiene sus prioridades y uno puede dar su opinión pero no pensar que la suya es la verdad absoluta,
y por lo que parece tu tienes una cabeza muy amueblada (aunque no te conozco lo suficiente) y me ha gustado eso de que quieres disfrutar tu juventud
pues si señor y a los demás que les den

Lo que si me parece es que, como todo jovenzuelo, la paciencia no es una de tus virtudes,
crees que cada día que pasa es un día que pierdes no¿?,
tranquilo ya te queda poco, he visto fotos de gente con cinco meses y la verdad es que hay un cambio radical

Mi opinión sobre tus fotos es que tienes una zona donante muy muy buena y además densa y fuerte
podrás llevar hasta melena (c**r*n) y al ser la zona receptora muy pequeña, únicamente la parte delantera
con esa cantidad de grafts quedará espectacular, PACIENCIA,
en la sala de operaciones del doctor Erdogan había un letrero que ponía: (en varios idiomas)

PARA PRESUMIR HAY QUE SUFRIR (y por lo que veo no se refería sólo a la operación)

espero impaciente tus nuevas fotos, prometo decir lo que piense, bueno o malo
pero creo que malo será muy difícil, ANIMO, que ya queda poco.
Hola BrianC,
si es verdad, la zona donante se te nota pero
CON EL PELO TAN CORTO y sabiendo que te han operado,
uno que no lo sabe ni se entera
además piensa que la zona donante se regenera en seis meses
creo que no te deberías preocupar en absoluto.
Y en cuanto al comentario de Kasius74 decir que si tienes una zona donante buena te pueden sacar muchos más
de 2400 grafts y decir que Erdogan ayuda a Lorenzo en los casos de operaciones complicadas.

Saludos
Citopicio escribió:Esto de los foros es un poco lioso, Kasius74 me lo dices a mi Citopicio o a BrianC ¿?

En cuanto a Jisjolines, pero si eres un pipiolo, 21 añitos, he entrado en tu enlace y
por lo que veo la gente no se corta, dice lo que piensa,
la verdad, no me parece mal, me gusta la gente que dice lo que piensa
más vale eso que no ir de escondidas, no crees?
pero lo que está claro es que cada uno tiene sus prioridades y uno puede dar su opinión pero no pensar que la suya es la verdad absoluta,
y por lo que parece tu tienes una cabeza muy amueblada (aunque no te conozco lo suficiente) y me ha gustado eso de que quieres disfrutar tu juventud
pues si señor y a los demás que les den

Lo que si me parece es que, como todo jovenzuelo, la paciencia no es una de tus virtudes,
crees que cada día que pasa es un día que pierdes no¿?,
tranquilo ya te queda poco, he visto fotos de gente con cinco meses y la verdad es que hay un cambio radical

Mi opinión sobre tus fotos es que tienes una zona donante muy muy buena y además densa y fuerte
podrás llevar hasta melena (c**r*n) y al ser la zona receptora muy pequeña, únicamente la parte delantera
con esa cantidad de grafts quedará espectacular, PACIENCIA,
en la sala de operaciones del doctor Erdogan había un letrero que ponía: (en varios idiomas)

PARA PRESUMIR HAY QUE SUFRIR (y por lo que veo no se refería sólo a la operación)

espero impaciente tus nuevas fotos, prometo decir lo que piense, bueno o malo
pero creo que malo será muy difícil, ANIMO, que ya queda poco.

Gracias Citopicio, para que veas lo que me ha tocado pasar tan joven, ahora tengo casi 22, pero bueno, como dices tu no tengo nada de paciencia y soy muy ansioso, el mayor de mis defectos.

Me gusta la frase que has dicho, para presumir hay que sufrir, cuanta razon tiene esa frase.

Si no sale bien por cualquier cosa esta operacion, me tirare por la tecnica FUE a rellenar lo que no haya salido bien, yo nunca me rindo y no pienso pasar mi juventud siendo el calvo y sin disfrutar del ligoteo con las chicas.

saludos
5 MESI

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
chester90 escribió:Lose por eso guardo el dinero y aver k ay el dia de mañana
yo mas bien creo que habra operacion pero mejores y nuevos metodos.
yo con que lo de hasci y el doctor gho fuese cierto y no una patraña ya me alegraria un monton por nosotros.
pero a ver en que queda eso.