Repito leyendo que casualidad que son casi los mismos foreros que en otros casos de Esteworld y los mismo chicos operados por la misma clínica. Esto me hace pensar con todos mis respetos.
El mismo operado aclaro que se ve bien y voy explicar ciertos detalles. El paciente tiene el pelo corto, ya explique un poco este proceso de la luz y el tema de llevar el pelo corto. El paciente tenia cabello y su retroceso es sobre todo las entradas. Se puede ver esta imagen.
Esta foto de lateral, se puede apreciar que la primera línea y más concreto en el centro de la línea tiene pelo nativo.
Ahora me gustaría pedir perdón por mis respuestas a los foreros registrados y anónimos por mi actitud con ciertos foreros. Pero ya llega un momento que siempre son los mismos y últimamente me planteo porque son siempre los mismos foreros.
Para Xboxtanal y compañía tranquilidad…que el primer interesado que salga esto bien es el operado y será el primero que dicte una valoración clara sobre su resultado final en los próximos meses.
Saludos.