Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Joven25
Pues tengo 25 años. Y ya me están saliendo unas entradas importantes, además mis familiares sufren alopecia también. La pregunta es, donde es el mejor sitio para poder realizarme la intervención? Por el momento solo tengo entradas, no tengo falta en coronilla ni en otro lado.

Otra pregunta sería, si es pronto para operarme puesto que puede que me caiga más pelo. Me tendría que esperar para que se estabilice la caída?

A ver si alguien me puede contestar esto. Soy un mar de dudas.
By MirageLyoko
Hola Joven25,

Antes de planificar o pensar en una intervención, lo más recomendable es que te pongas en manos de un dermatólogo con el objetivo de comenzar un tratamiento contra la alopecia, basado en el uso de minoxidil y/o finasteride, si es que aún no te estás medicando.

La alopecia es hereditaria, por lo que es probable que sigas el patrón que tengan tu padres, abuelos…

Tomatelo con calma, acude al dermatólogo e infórmate muy bien de todo, antes de tomar una decisión.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By mister-proper
MirageLyoko escribió:Hola Joven25,

Antes de planificar o pensar en una intervención, lo más recomendable es que te pongas en manos de un dermatólogo con el objetivo de comenzar un tratamiento contra la alopecia, basado en el uso de minoxidil y/o finasteride, si es que aún no te estás medicando.

La alopecia es hereditaria, por lo que es probable que sigas el patrón que tengan tu padres, abuelos…

Tomatelo con calma, acude al dermatólogo e infórmate muy bien de todo, antes de tomar una decisión.

Saludos!
de acuerdo 100%

By Joven25
Hola, gracias por las respuestas.

El caso es que llevo más de dos años con minoxidil 5% y solo hace que caerme el pelo, no tengo mejoría ninguna, también puede ser que coincida con la edad que me tiene que caer, pero no debería frenarmela?

También llevo 4 meses tomando finasteride, todo esto supervisado por un dermatologo de mi pueblo. El no sabe nada de transplantes o no quiere informarme, por eso me decidí a registrarme en el foro.

Que puedo hacer, buscarme otro dermatologo? Conoceis alguno bueno en Alicante? Gracias de verdad.

By mister-proper
no creo que debas cambiar de derma,te está recetando lo más eficaz en tratamiento para la alopecia,dale más tiempo al finasteride ya que 4 meses es poco para ver resultados,seguro que en unos meses la cosa mejora y a partir de ahí podrás valorar o no la cirugía.

mucha suerte y mucho ánimo en tu lucha!