Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By alexio12395
ALGUIEN CONOCE AL DOCTOR ZIERING ? trabajan en Marbella el es el director y por lo visto tiene mucha experiencia , en su equipo esta el tambien doctor David Perz Meza alguien se ha hecho un tranplante con ellos.
Gracias
By mister-proper
hola alexio!
En marbella está el doctor lupanzula conocido aqui y de garantías que está demostrando ser un muy buen doctor con bastantes casos ya en el foro.
Sobre el doctor ziering de momento es todo un desconocido y por lo expuesto en la pagina web de su clínica no me da ninguna confianza ya que en las fotos del antes y despues no hay ni un solo caso en condiciones aceptables de ser evaluado.
De este doctor lo único que se le conoce realmente es que ha adquirido el ya celebre robot de extraccion de foliculos "ARTAS"

Regístrate para ver menos publicidad

By ezequiel03011980
buenas yo contacte con esta clínica y todavía estoy esperando las famosas fotos que me ivan a mandar
para ver casos . yo me opere con lupanzula y honestamente no hay comparación .es muy recomendable
un saludo.

By chulopeludo
cuanto les paga lupanzula para hablar bien de el? q lastima q todo sea por dinero eh? muestra las fotos de tu imprecionante cirugia con lupanzula.....

By escar
Tu tambien te puedes operar con quieras y poner tus fotos aquí, el foro es de libre acceso y por supuesto se permiten fotos y resultados de cualquier doctor.

By ezequiel03011980
chulopeludo escribió:cuanto les paga lupanzula para hablar bien de el? q lastima q todo sea por dinero eh? muestra las fotos de tu imprecionante cirugia con lupanzula.....
Buenas veo que eres un poco ignorante ,mis fotos ya las puse y no no trabajo para lupanzula ojala. Y nadie me a pagado nada para hablar de un trabajo que simplemente esta bie.n hecho asi que antas de hablar documentate un poco saludos