Hola a todos, despues de mucho pensarlo he decidido que lo mejor va a ser operarme, utilizando la tecnica FUE.
Llevo unos 4 años tomando finasteride y 6 meses tomando minoxidil con un paron en diciembre de una semana ya que el minoxidil me produjo algo de dermatitis, tengo la piel sensible, despues de solucionar la dermatitis, haciendo un paron de una semana, desaparecio. Ahora, me aplico resorpil y despues minoxidil 2 veces al dia y tengo la piel en perfecto estado en estos momentos.
Tengo la intencion de ponerme grafts en la parte frontal, coronilla y entradas, como podeis observar en las fotografias no tengo una alopecia muy muy avanzada, pero si me empieza a clarear por bastante zonas y he perdido bastante volumen, mi intencion es recuperarlo lo maximo posible.
Os cuento mi situacion, soy del Pais Vasco, tengo 27 años y estoy trabajando. Mi idea es realizar la operacion en Madrid, ya que he leido que la Clinica CETA y el doctor Lorenzo han tenido buenos resultados. Y creo que estoy bastante decidido a hacermelo en la clinica CETA. Aunque estoy abierto a nuevas sugerencias tanto en Madrid como en otros lugares de España, a poder ser que no sea un viaje largo ya que dispongo de poco tiempo para realizar la operacion, tambien he leido que Bisanga tiene buenos resultados, pero ir hasta Andalucia seria demasiada paliza y creo haber leido que se ha trasladado a Bruselas. Mi intencion es realizar la operacion en el periodo de 32 dias naturales de vacaciones del que dispongo en el trabajo.
Tengo varias dudas,
- ¿Es posible realizar la operacion dentro de estos 32 dias sin que se note en exceso en la vuelta al trabajo?
- ¿Es necesario raparse al cero? Ahora mismo llevo el pelo relativamente corto, estaria dipuesto a cortarmelo mas, pero la idea de llevarlo al cero no me gusta, ya que volveria al trabajo practicamente con el pelo al cero.
- ¿Cuantas consultas son necesarias antes de realizar la operacion? He leido que esas consultas se pueden realizar los sabados.
- He leido sobre la tecnica NON SHAVE, cual es el doctor mas aconsejable para esta tecnica?
- Me gustaria saber, viendo las fotos, que numero de grafts me harian falta y cual seria el doctor mas aconsejable para lo que busco.