Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#342957
murrayhawk escribió:Buenas, la pregunta del millon de dolares seria..... Donde y con quien recomiendan realizarse un implante o un retoque?? Teniendo en cuenta que en latinoamerica no hay profesionales calificados. Estoy algo desesperado, ya que necesito hacerme un retoque y no logro encontrar alguien que apunte al lugar y Dr. indicado con al menos un 90% de efectividad en los transplantes.


No soy un forero muy participante, pero 1 vez al mes aproximadamente, entro a ver si hay novedades y esas cosas (lamentablemente seguimos en la dulce espera del milagro).

Saludos!!!!!!
Mira, actualmente , yo no me realizaria un implante en latinoamerica. Y te lo digo habiendo pasado por Medical hair en el 98 ( si ahora son malos imaginate hace 15 anos ) y por hair recovery en el 2001.
Ahora, si ya lo tenes hecho, caso de Herni y no lo podes disimular, yo iria al Dr. Chueco.

Creo que hay un par cosas muy importante que la muchos nuevos por aqui no entiende :
1) Todo implante capilar, aun el perfectamente realizado, deja cicatrices en las zonas tanto donate como receptora, lo cual si en el futuro te queres rapar o afeitar, no es una opcion. Mas de una vez lei " y bueno, si no me gusta los resultados me afeito la cabeza y listo "

2) La zona donante es limitada. Y si encima vos por el metodo de la tira, es una locura hacer en varias operaciones lo que podes hacer en en una, por la elasticidad que se va perdiendo y por lo grafts que son destruidos en cada cortada de tira por el mismo visturi y al hacer los puntos

3) Otro comentario que leo a menudo es " yo no quiero mucho pelo, con un poco me conformo " , aca entraria devuelta herni y sus 1500 grafts donde se tendria que haber implantado 5000 grafts minimo.
Con un implante no se recupera la densidad original, en el mejor de los casos, hecho por un profesional serio, simula una densidad. O sea, que eso de poner 20 pelos, donde tendria que haber 100, no te va a dar apariencia de tener pelo, te va a dar apariencia de alguien que en vez de calvicie androgenetica tiene alguna enfermedad.
#343057
Gracias x la data!!!!! Yo necesitaria un retoque dado que se me termino de caer el pelo que me quedaba y la verdad es que se esta comenzando a notar. No creo necesitar mucho para correjir esto, igualmente voy a esperar a ver que pasa con mis estudios medicos, dado que deje de tomar finas para intentar tener un hijo (lo cual no se esta dando y ya me estoy preocupando). Luego de sacarme todas las dudas con los estudios y/o conseguir un embarazo sano, volvere al finas y recien ahi hare el retoque.
La idea seria hacermelo en España con el Dr. Lorenzo y en su defecto por una cuestion economica con el Dr. Chueco aqui en Bs. As.

Esperemos que durante mi espera aparezca algun tratamiento menos invasivo y efectivo!!!!!!!!

Saludos a todos y gracias x asistirme!

PD: yo utilizo Minox al 5% por la noche. Como hace la gente que se lo aplica 2 veces x dia???? Se lava el cabello 2 veces antes de la aplicacion??? Recuerdo haber leido que no era recomendado exponer el cabello al sol con el producto en la cabeza.
#343096
murrayhawk escribió:Gracias x la data!!!!! Yo necesitaria un retoque dado que se me termino de caer el pelo que me quedaba y la verdad es que se esta comenzando a notar. No creo necesitar mucho para correjir esto, igualmente voy a esperar a ver que pasa con mis estudios medicos, dado que deje de tomar finas para intentar tener un hijo (lo cual no se esta dando y ya me estoy preocupando). Luego de sacarme todas las dudas con los estudios y/o conseguir un embarazo sano, volvere al finas y recien ahi hare el retoque.
La idea seria hacermelo en España con el Dr. Lorenzo y en su defecto por una cuestion economica con el Dr. Chueco aqui en Bs. As.

Esperemos que durante mi espera aparezca algun tratamiento menos invasivo y efectivo!!!!!!!!

Saludos a todos y gracias x asistirme!

PD: yo utilizo Minox al 5% por la noche. Como hace la gente que se lo aplica 2 veces x dia???? Se lava el cabello 2 veces antes de la aplicacion??? Recuerdo haber leido que no era recomendado exponer el cabello al sol con el producto en la cabeza.
No hace falta lavartelo dos veces por dia. Utiliza una locion que tenga bajo contenido en propilen glicol si lo que te molesta es lo sucio que te deja el pelo . Por ejemplo anagen 5 %
No hay problema con el sol
#343124
Otra cosa que se me olvidó comentar es que no veo diferencias con el uso de Finasteride, ya voy terminado la quinta caja de 30 comprimidos y realmente no veo mejoras de ningún tipo.

Como comenta murrayhawk, yo tampoco aún fui padre y se que hay que abandonarlo para evitar cualquier eventualidad, como dije, estoy terminado la quinta caja de las ocho que compré, si no veo mejoras al cumplirse la toma de todos los comprimidos (8 cajas x 30 comp) abandonaré ante los efectos colaterales asociados a la toma cuando uno intenta una concepción.
Veremos.
Saludos
#343222
El Finas en mi caso detuvo bastante la caida en combinacion con el Minox mientras lo utilice. Hace ya mas de 4 meses que no lo tomo, pero sigo con Minox. Lo unico que note es que desaparecieron los efectos secundarios del Finas (en mi caso los tenia, hay gente que x suerte no los presenta). Se me cayo un poco mas el pelo pero no tanto, ahora esta estable.

Suerte!
#345550
Hoy se cumplen 8 meses de mi cirugía y luego de ver varios buenos resultados de alopecías similares, como por ejemplo el de Ferreti a los seis meses, sólo les puedo decir que siento una bronca que se incrementa día a día.
Entiendo a los que arrancan con furia al principio poniendo fotos y se diluyen con el paso de los meses al ver que no se cumplieron las expectativas, si bien me identifico ahora con ellos, reconozco que aún tenía esperanzas de lograr la expectativa básica de mi frontal luego de la cirugía, lo que yo imaginaba como iba a quedar.
También quiero decir que me he obligado a seguir subiendo las fotos hasta el mes doce, en agradecimiento a varios foristas que desde su buena fe, me han marcado el camino a seguir para una segunda y definitiva cirugía, tanto para la coronilla como para darle densidad a mi raleado frontal.
Me alegro muchos por aquellos que evaluaron durante mucho tiempo, y de manera correcta, las opciones para operarse y lograron una cirugía exitosa.
Por último, y es otra cosa que me da también bronca, es la escasa o nula oferta de centros de transplante capilar de confianza en Argentina, no digo perfectos porque, los errores, las fallas o incluso las respuestas negativas a un injerto pueden ocurrir, pero uno desearía que el acto médico aunque sea esté equiparado al acto comercial y no este último supeditado exclusivamente a llevar pacientes a una máquina de cortar chorizos.
En fin, no los abrumo más, en un rato descargo las imágenes del celular/móvil y las cuelgo en el foro.
Saludos, Hernán.
#345561
Bueno pero Hernie, el de Ferreti es una grosería. No hay que tomar como parámetro ese caso porque está totalmente por encima de la media que logran los buenos cirujanos hoy en día, y hasta le creció a una velocidad inusitada. Es uno en cien que sale así.

Entiendo perfectamente cómo te sentís porque a mi me fue mal como a vos, en mi opinión peor todavía ya que al menos vos conservás tu pelo nativo y no perdiste UFs de zona donante. Es una verdadera mierda invertir tanto esfuerzo y tiempo en ahorrar para que después gente irresponsable que no está capacitada se quede con nuestra plata a cambio de hacernos un desastre y arruinar nuestra calidad de vida. Da una bronca que si bien los demás pueden imaginar, es difícil de describir y hay que vivirlo para saber cómo es. A veces te da tanta bronca que querrías hacer justicia por mano propia y resolver las cosas drasticamente. Pero tenemos que tratar de no perder la cabeza y salir adelante. A veces hay que permitirse un momento de bajón y de aceptación de ésta nueva realidad porque la negación no sirve para nada, pero sólo para después tratar de asomar cabeza y seguir dándole para adelante. Lo tuyo tiene solución, y lo mío también. Lleva más tiempo, más guita y más paciencia pero se puede solucionar, y si le ponemos huevo estoy seguro de que un día el daño que nos produjeron esas personas inescrupulosas (y ésto es un eufemismo total, pero cualquier calificativo negativo les quedaría chico de todas maneras) va a quedar en el pasado y mientras tanto ellos van a estar pagando con creces todo el mal que nos hicieron.

Hacés bien en transmitir tu bronca ya que estoy seguro de que es una forma de descarga de todas esas cosas negativas que te pasan. Acá en el foro siempre hay un montón de buena gente dispuesta a escucharte, compartir sus experiencias y darte un buen consejo así que vení cuando lo necesites.

Un abrazo!
#345567
Bueno, ojala salga bien m cirugía en Colombia así habrá otra opción para gente que no le alcance para ir hasta Europa.

Para los que no han visto, mi caso está acá: 1940 uf's Dr. Rene Rodriguez - Bogota - Colombia

Saludos y buena suerte Aypelo. Con Toppik y Dermamatch puedes verte mejor mientras decides algo mas. También trate de ver si un estilo mas largo te va mejor.
#345709
Asi estaba hace dos años, mi alopecía fue avanzando sin prisa pero sin pausa, con un hermano mayor (tres mas que yo) que las entradas y la coronilla no lo han perdonado, y mi padre con su pelada incierta (se pasa la cero asi que es difícil saber cuanto pelo tendría) mi futuro era más que claro :cry:


Imagen
#345717
Estas son las fotos de los 8 meses post cirugía, ya hice mi "descargo" dos posteos más arriba.


Frontal sin flash

Imagen


Frontoparietal sin flash

Imagen


Perfil izquierdo sin flash

Imagen


Frontal con flash

Imagen
#345756
Algo que me olvidé de comentar y que me parece importante, creo que luego de 7 meses de usar Finasteride y no ver mayores cambios, la verdad que no me doy cuenta si me sirvió o no, termino la segunda tanda de 4 cajas de 30 comprimidos y chau Finas, todavía no fui padre entre otras cosas pero si bien no he tenido efectos secundarios hasta ahora, hace cosa de 15 días noté una lesión chiquita en el prepucio (mi pene está como vino de fábrica, con polera :D ), y no la atribuyo a la violencia oral ni carnal de mi mujer :lol: asi que tengo miedo de que sea algo no deseado provocado por el uso del Finasteride.
En realidad más que lesión es una rojez interna en el prepucio que me provoca ardor post relaciones maritales... o post relaciones cibernéticas del tipo redtube :shock: .
#345771
Hernie, cómo estás? Sólo quería comentarte que el factor genético, si bien en tu caso se dio, no es inexorable ni mucho menos. Mi viejo a los 10 años ya estaba pelado (empezó a perder a los 18) y yo llegué a los 28 con mucho pelo y quizás hubiese llegado bien a los 35 o los 40 si no era por la operación.

No se obsesionen de antemano los hijos de pelados porque esa puede ser su perdición. Mejor esperen a ver cómo evolucionan y quizás se lleven una sorpresa agradable.

Saludos!
#345776
Helmut83 escribió:Hernie, cómo estás? Sólo quería comentarte que el factor genético, si bien en tu caso se dio, no es inexorable ni mucho menos. Mi viejo a los 10 años ya estaba pelado (empezó a perder a los 18) y yo llegué a los 28 con mucho pelo y quizás hubiese llegado bien a los 35 o los 40 si no era por la operación.

No se obsesionen de antemano los hijos de pelados porque esa puede ser su perdición. Mejor esperen a ver cómo evolucionan y quizás se lleven una sorpresa agradable.

Saludos!
Hola Helmut! no es obsesión, es resignación jajaja.
Tengo una foto de hace un par de años con mi cabeza y la de mi hermano juntas, ahi se puede comparar como progresan nuestras peladas, la voy a buscar y a escanear.
En realidad casi di vuelta la página, aunque esperaré que se cumplan los doce meses de la cirugía, este 2013 servirá para ver el panorama para tratar en el 2014 darle "masita" a la coronilla.
Abrazo!
Hernán
#345781
Acá están las fotos "comparativas" que decía de mi hermano mayor y mía, luego de juntarlas con el Paint, deben tener dos años o un poco más :D

Imagen
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14