Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By crash
El tema es asi, ultimamente cada vez que me pongo Eumicel (Ketokonazol) me queda queda la cabeza roja y me salen granos en la coronilla, asi que por el momento deje de usarlo

Tengo Capilatis Ortiga y Naturaloe con 60% de aloe vera, seria bueno intercalar estos dos shampus un dia uno y un dia el otro? O le hace mal al cuero cabelludo el no adaptarse a un solo shampu?

Tambien estaba pensando en probar el Sebiprox con ciclopirox olaimina al 1.5%

Que me recomiendan?

Hace 7 años que estoy con el finas, por suerte me mantuvo bastante el pelo, pero ultimamente (desde hace 2 meses) noto que se me estan cayendo muchos pelos en la ducha y cuando me paso el peine. Y Me parece que perdi densidad
By Sáhara
No uses el keto y añade minoxidil al finas :D Por otro lado tienes dermatitis seborreica? esos champúes que usas son para dermatitis.

Regístrate para ver menos publicidad

By crash
si, ultimamente tengo caspa, y me salen algunos granitos, pero con el ketoconazol me salen mas granos y me pica. Minoxidil por el momento no quiero usarlo, cuando ya se empiece a notar mucho el clareo ahi si pienso incorporarlo como ultima esperanza

By tomasito
seboiprox 1,5

By Nico
Hola como estas !

Pedi cualquier champo con Ciclopirox Olamina 1,5%

Saludos !

By crash
Nico escribió:Hola como estas !

Pedi cualquier champo con Ciclopirox Olamina 1,5%

Saludos !
Encargue este, esta bien?

Stieproxal
Principios Activos:
CICLOPIROXOLAMINA 1.5 G / 100 G
ACIDO SALICILICO 3.0 G / 100 G

Laboratorio: STIEFEL ARGENTINA SA

By crash
tengo un problema, en todas las farmacias de aca me dicen que los shampus estos con Ciclopirox Olamina no se hacen mas, no tienen en ningun lado

By tomasito
buscalo por google 1 saludo