Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Buenas!!
Llevo varios años sufriendo de dermatitis seborreica, y ahora que mas o menos la tengo mas controlada noto que se me cae mas el pelo, en especial por la zona de las entradas no utilizo ni minoxidil ni finasteride ni keto. Os queria comentar que marca de champus de super usais para la dermatitis seborreica?? Yo es que llevaba muchos años usando el hs y como que me ha dejado de funcionar, me deja el pelo super fino y me deja la el pelo como grasiento al dia de lavarmelo, cosa que con el fructis y el elvive no me pasa.
El caso es cuando me lo lavaba con el hs se me caia menos el pelo, pero con el fructis noto cmo que se me cae mas, desde que lo llevo usando me han aumentado las entradas y eso que solo llevo un año excaso.
Alguno de vosotros lo habeis usado?
Tambien comentaros sobre el elvive intensivo, tambien muy efectivo, pero cuando lo he utilizado se me ha caido mucho el pelo, mucho mas que con el fructis...
Alguno de vosotros tambien me podeis comentar si os pasa lo mismo con el Elvive?
Me podeis recomendar otro champu de super o parafarmacia?? Vuelvo al hs??
si me podreis aconsejar con este tema os lo agredeceria
saludos
Hola pues si te han aumentado las entradas es decir una recesion importante consultaria con el derma por si empeizas a tener aga o puedes ser por el brote agresivo de ds,para mi los comerciales para la ds de casi todos los que he probado pura mierda,solo te irritan mas por muy bien que queda el aspecto del pelo,porque en mi caso lo que mas valoro es como cuida el cuero cabelludo al tenerlo sensible como mucha gente con ds,yo dejaria elvive,hs ,frucris y todos esos optaria por sebiprox el mas suave de farmacia y cuando la tengas controlada alternarlo con uno neutro,o si ya la tienes controlada uno neutro 2 veces a la semana y el sebiprox un dia para prevenir.A mi el unico que me gusta de los comerciales es el pantene pero ya ni ese puedo utilizar,un saludo suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias por tu consejo.
El sebiprox es el champu con ciclopirox mas suave que hay?? A ver yo es que ademas del fructis y el elvive tengo el kelual ds que lei los ingredientes y lleva zinc pyrithione y ciclopirox como el sebiprox, pero me deja el pelo muy aplastado y tieso, y lo noto muy agresivo por eso apenas lo uso.
Me compro el sebiprox o me quedo con el kelual ds y intento usarlo mas a menudo??
Puedo alternar el kelual ds con el fructis y el elvive o seria demasiado agresivo??
Otra pregunta ...es verdad que los champus con selenio tienen efecto rebote??
Respecto a los champus neutros, yo no me lo lavo todos los dias el pelo y cuando me lavo con champus neutros estilo elucion de ducray me sale un poco de caspa, imagino que sera porque no tendre del todo controlada la dermatitis.

Regístrate para ver menos publicidad