- Mié Feb 20, 2013 9:51 pm
#344512
Lilirandom escribió:Sahara, mil gracias por colgarlo, me encanta ver este tipo de videos porque te infunden un valor y unas ganas de seguir adelante increibles!Si tienes una bonita cara como la chica del vídeo, no tendrás problema en encontrar trabajo, ella dice que la habían llamado muchas veces (aparte ella era modelo), así que sinceramente no sé. En un trabajo de cara al público tal vez no te cojan en España, no tengo ni idea
Y veo tan genial que su decisión haya sido no llevar peluca... se necesita mucha fuerza y valor para utilizar una, y también para no hacerlo. De todas formas, como creeis que estaría el encontrar curro con este problema al descubierto? Aunque ahora lo del trabajo me da a mí que van a quitar hasta la palabra del diccionario haha!
Besitos guapas
Mis opiniones son principalmente como usuaria. Mis intervenciones como moderadora se dan en casos puntuales en los que se requiere esta función.
