Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Lilirandom escribió:Sahara, mil gracias por colgarlo, me encanta ver este tipo de videos porque te infunden un valor y unas ganas de seguir adelante increibles!
Y veo tan genial que su decisión haya sido no llevar peluca... se necesita mucha fuerza y valor para utilizar una, y también para no hacerlo. De todas formas, como creeis que estaría el encontrar curro con este problema al descubierto? Aunque ahora lo del trabajo me da a mí que van a quitar hasta la palabra del diccionario haha!

Besitos guapas :)
Si tienes una bonita cara como la chica del vídeo, no tendrás problema en encontrar trabajo, ella dice que la habían llamado muchas veces (aparte ella era modelo), así que sinceramente no sé. En un trabajo de cara al público tal vez no te cojan en España, no tengo ni idea :(
Sahara escribió:
Lilirandom escribió:Sahara, mil gracias por colgarlo, me encanta ver este tipo de videos porque te infunden un valor y unas ganas de seguir adelante increibles!
Y veo tan genial que su decisión haya sido no llevar peluca... se necesita mucha fuerza y valor para utilizar una, y también para no hacerlo. De todas formas, como creeis que estaría el encontrar curro con este problema al descubierto? Aunque ahora lo del trabajo me da a mí que van a quitar hasta la palabra del diccionario haha!

Besitos guapas :)
Si tienes una bonita cara como la chica del vídeo, no tendrás problema en encontrar trabajo, ella dice que la habían llamado muchas veces (aparte ella era modelo), así que sinceramente no sé. En un trabajo de cara al público tal vez no te cojan en España, no tengo ni idea :(
Es que es algo que me da una fobia tremenda! Gracias guapa :P El video ya lo estoy viendo, absolutamente genial!

Regístrate para ver menos publicidad

si, me ha gustado el video, y creo que nos tenemos que aceptar con pelo, sin pelo, con peluca...en fin , aceptarnos!!!!
esta chica es guapa sin pelo, pero con las pelucas esta todavía mas guapa.
y sobre todo me ha gustado la actitud positiva de la amiga ,que tiene alopecia desde los 8 años,pero buscó soluciones, y ahora tiene un vestidor lleno de pelucas!!!!
la pelirroja para el día que esta plof, la rubia para estar sexy....
en fin,una para cada momento, qué guay!! :D
y el resumen es que cada una escoja el camino que mas le guste, pero sin complejos por llevarla ni por dejar de llevarla :lol: :lol:

La otra chica lo tiene más asumido lo de llevar peluca porque era una niña cuando empezó a llevarlas. La protagonista lo había perdido sólo hacía unos meses y sigue en proceso de autoaceptación. El marido le dijo que la prefería sin peluca también :D Es cuestión de que se haga con una peluca que le haga sentir ella misma, de su mismo color de pelo (el que tenía) y de su estilo de peinado.

Buff, estoy hasta el moño. Hipotético, claro, jaja.
De cada 4 comentarios que escribo, cuando regreso 3 ya no están..
Ya paso de comentar la mitad de las veces por este motivo :(

lunablanc12 escribió:Buff, estoy hasta el moño. Hipotético, claro, jaja.
De cada 4 comentarios que escribo, cuando regreso 3 ya no están..
Ya paso de comentar la mitad de las veces por este motivo :(
Cómo? no ves tus respuestas? Están todas en la página anterior a esta. Tres respuestas diste.

No, no me refiero a esas respuestas, le contesté a Lilirandom y desapareció. Y a veces escribo en temas que no tienen ninguna respuesta y cuando vuelvo a mirar, ya no están. BUFF.

lunablanc12 escribió:No, no me refiero a esas respuestas, le contesté a Lilirandom y desapareció. Y a veces escribo en temas que no tienen ninguna respuesta y cuando vuelvo a mirar, ya no están. BUFF.
Si escribes en temas que no tienen ninguna respuesta probablemente sean temas de publicidad de algún producto y el tema es eliminado y al borrar el tema desaparece lo que se responde.

Gran documental y menudo cambio cuando se prueba las pelucas .Impresionante,aunque en realidad es una solucion a medias.
Es como si te faltan las piernas y te pones dos ortopedicas.Pero bueno yo si fuese ella me haria con tres o cuatro pelucas como las de su amiga.

Un saludo

javier_madrid escribió:Gran documental y menudo cambio cuando se prueba las pelucas .Impresionante,aunque en realidad es una solucion a medias.
Es como si te faltan las piernas y te pones dos ortopedicas.Pero bueno yo si fuese ella me haria con tres o cuatro pelucas como las de su amiga.

Un saludo
Bueno solución a medias por qué? si con peluca puede ir por la calle sin que la miren su problema está solucionado. La alopecia universal no tiene cura y lo que les preocupa a las afectadas es el impacto en su imagen, aunque en este caso ella prefiere ir sin pelucas porque no se siente bien con ellas.