Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Sáhara
Busca en inglés y sí encontrarás resultados y vídeos en youtube :D es que en español no hay nada. A mí me parece mejor usar prótesis que hacerse una carnicería en la cabeza también llamada injerto capilar. Todas las famosas de raza negra que veas con cabello liso llevan pelucas indetectables. Tambie´n las famosas que veas que cambian de color y largura de pelo cada vez que salen en la prensa, es algo normal no hay por qué hablar de ello en los medios :D
Ya, pero pienso que en las chicas está mejor visto todavía. No se, es la impresión que me da. Aunque también es cierto que hay que partir de la base de que si te pones una prótesis te tiene que dar igual todo. Aunque como he dicho por ahí en otro post, es difícil, pero coño, si te gustas más con pelo que sin él, ¿Por qué no? En la teoría suena bien, pero luego en la práctica hay que tener muchos huevos, como lo han tenido algunos de los foreros de este foro.
Hay actores que obviamente llevan prótesis capilar e incluso a algunos se les nota un montón (como a Travolta). Ben Affleck por ejemplo la lleva muy bien colocadita e integrada siempre (se nota donde hay €€€€ jeje). Pero en serio que está guapísimo con postizo. Mejor así un millón de veces que calvo o rapado. Según mi gusto.
Hola Pelofino la election tiene que ser tuya, tienes en tu celebro que pensar a los pro y los contros.
Calcula que a las chicas le gustan muchissimos tambien los chicos rapados a cero, entonces la election mas que por lo que piensan los otros tiene que ser por ti mismo.
Tener una protesis no es un paseo facil, hay pro y contra, tienes en ti mismo que sentir si los pro son mas de los contra.
Suerte.
Como dice Newlacecu son muchas cosas a tener en cuenta... ! Yo personalmente me gusto muchísimo más con pelo que sin él... Es más, hace poco me afeité para ver que tal era y no me gustó nada, ni a mi ni a los que tengo a mi alrededor (gente muy sincera, los cabrooooneees.....jajaja) aunque ahora me da igual, porque crece y ya está, pero me gusta mi imagen con pelo y quiero mantenerla y es un hecho que podría mantenerla hasta que yo quisiese con las prótesis porque están perfectas, de eso no tengo duda, el problema es saber llevarlas importándote tres carajos los que la sociedad piense acerca de las prótesis, etc, etc y eso es lo que yo no se si voy a poder hacer... ! Estoy mentalizándome de ello. Pero es que es tontería en realidad, si estás mejor y tú te ves mejor, ¿Por qué no? Se ve fácil, pero joder... NO LO ES PARA NADA.. ! JAJAA!
En definitiva, nuestro mayor enemigo en esto de las prótesis somos nosotros mismos.
Antes me daba cosa quedarme calvo, ahora lo que me da cosa es no tener una personalidad apta para llevar una solución de este tipo en un futuro. Tiene cojones la cosa. ¡Coño! Es que hay que pensarlo... Da para hacer un estudio este tema ... !!
Pelofinofilipino escribió:Ya, pero pienso que en las chicas está mejor visto todavía. No se, es la impresión que me da. Aunque también es cierto que hay que partir de la base de que si te pones una prótesis te tiene que dar igual todo. Aunque como he dicho por ahí en otro post, es difícil, pero coño, si te gustas más con pelo que sin él, ¿Por qué no? En la teoría suena bien, pero luego en la práctica hay que tener muchos huevos, como lo han tenido algunos de los foreros de este foro.
Yo creo que es mas complicado si eres joven, si tienes ya tus 30-40 años ponerse una prótesis seria algo mas ''asequible''. (mi opinión)
Yo pienso que no es cuestión de la edad ya que la prótesis no la va a notar nadie tengas 20 o tengas 50...Es más pienso que seŕia más cantoso un tio con 50 con pelazo que un tio con 20, que pasaría desapercibido.. ! Asi pues, creo que el problema reside en la personalidad de cada uno: si te importa lo que la piense gente, o te importa lo que la gente piensa que significa llevar una prótesis pues te será mucho más difícil, en cambio si pasas de todo eso serás mucho más fácil. El objetivo es conseguir que te de todo igual, y si, se puede conseguir, pero lo sigo diciendo, es difícil.
By Sáhara
CarlosSL escribió:
Pelofinofilipino escribió:Ya, pero pienso que en las chicas está mejor visto todavía. No se, es la impresión que me da. Aunque también es cierto que hay que partir de la base de que si te pones una prótesis te tiene que dar igual todo. Aunque como he dicho por ahí en otro post, es difícil, pero coño, si te gustas más con pelo que sin él, ¿Por qué no? En la teoría suena bien, pero luego en la práctica hay que tener muchos huevos, como lo han tenido algunos de los foreros de este foro.
Yo creo que es mas complicado si eres joven, si tienes ya tus 30-40 años ponerse una prótesis seria algo mas ''asequible''. (mi opinión)
Con ventitantos y si curras no puedes gastarte 250 euros en una prótesis? :D
By Sáhara
Pelofinofilipino escribió:Yo pienso que no es cuestión de la edad ya que la prótesis no la va a notar nadie tengas 20 o tengas 50...Es más pienso que seŕia más cantoso un tio con 50 con pelazo que un tio con 20, que pasaría desapercibido.. ! Asi pues, creo que el problema reside en la personalidad de cada uno: si te importa lo que la piense gente, o te importa lo que la gente piensa que significa llevar una prótesis pues te será mucho más difícil, en cambio si pasas de todo eso serás mucho más fácil. El objetivo es conseguir que te de todo igual, y si, se puede conseguir, pero lo sigo diciendo, es difícil.
Qué miedo tenéis todos hasta que al fin os decidís. Hay que echarle valor, que es lo peor que te puede pasar que no te guste? pues te rapas el pelo y en dos semanas ya está igualado todo. Si te gusta te cambia la vida.
Da miedo... y mas cuando empiezas a leer e informarte... no quieres creerte todo lo que sale y empiezas a emparanoiarte de que vas a dar el canto, que no vas a saber dar el mantenimiento, que va a ser molesta.... un monton de cosas que hacen que te asuste la idea.... de hecho ahi teneis mi post para que veais como han ido mis pasos... hace un año estaba como vosotros preguntado y asustado y con miedo a si esa era o no la solucion... ahora que me la he puesto os prometo que no es para tanto... que tu vida sigue igual... que no hay cambios mas que el mantenimiento que te tienes que hacer al igual que el tiempo que dedica el que se hecha toppik o la que esta una hora secandose, estirandose y planchandose su propio pelo...
Es normal tener miedo antes de ponertela pero una vez te la pones ves que no es para tanto el miedo.
En mi caso tenia el pelo bastante largo hace un mes y cogí y me afeité la cabeza por el hecho de verme como sería calvo jajaja y que va, no me gustó nada... !! Vamos que me gusta muchísimo más con pelo así que yo se que con pelo estoy mejor, lo que no se es si en su momento cuando esté calvo tendré los huevos de querer verme con pelo o no, o sea ponerme la prótesis. He ahi la cuestión. Yo te animo a que le eches cojones y pruebes, y bueno , si no te sientes agusto con ella te la quitas, siempre puedes hacer eso. Solo es un rapado, ¿Qué más da? Yo también me afeité la cabeza y no me iba a poner prótesis, eso crece.