Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By jasando
Hola, algunos me conoceis y sabeis mi caso, bueno, el caso es que hace cosa de 1 año y medio empecé a utilizar finas+minox+keto, todo bien hasta que lo dejé y lo he vuelto a recuperar hace 3 meses y creo que he vuelto a mejorar... debería poner esto en el foro de seguimiento pero prefiero ponerlo aqui a ver que opinais, decir que tengo 24 años y en estos 2 años que llevo de tratamiento, creo que mi alopecia no ha avanzado, incluso tengo mas pelo de cuando empecé, os voy a poner fotos a dia de hoy para que veais, quiero opiniones sinceras, tengo asumida mi alopecia y no voy a sentirme ofendido, gracias

He puesto fotos de 2 tipos:

Buena cámara+luz directa+flash

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y con camara movil+luz solar directa (alguna indirecta)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By Andycourtly
"tengo asumida mi alopecia y no voy a sentirme ofendido, gracias"

Este Post lo que hace es desanimarme, como asi?, amigo cuando te diagnosticaron AGA y cuando has empezado a tomar todos esos medicamentos?, porque yo tengo entradas de nacimiento y ya me estaba haciendo la idea de que no tenia AGA, pero vengo veo tu post y te veo a ti con ese MAGNIFICO CABELLO CON BUENA DENSIDAD, ademàs esas no son entradas, es tu frente, digo, si quieres miras mis post y me dices que opinas, porque de verdad yo si tengo entradas, no entiendo ahora preguntas si es linea madura o alopecia, pues si dices has tomado todo eso es para gente que tiene confirmada la AGA, y si es linea madura pues es linea madura y no es alopecia, y si en serio tu con ese pelazo que tienes sufres de AGA entonces yo estoy jodido y creo que debo pegarme un tiro;un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Galaxy
Joder, se te ve un pelazo, y en cuanto a la línea parece una línea super normal.

Decidiste llevar a cabo el tratamiento por tu cuenta o te diagnosticaron AGA?

By jasando
Me diagnosticaron AGA con 16 años pero no seguí ningun tratamiento...con 22 volvi al dermatologo y me la volvio a diagnosticar diciendo que solo tenia en las entradas, segui tratamiento minox+finas+keto con buenos resultados hasta que hice descanso y se me cayó bastante pelo, ahora lo he vuelto a retomar, llevo 3 meses y parece que está dando sus frutos, no me habia hecho fotos en estos 3 meses pero viendolo ahora parece que va muy bien

y si Andy tengo alopecia y me jode, aqui cada uno se ralla por lo que quiere y, aunque tenga pelo no es el que tenia hace años asi que tambien sufro de esto

By Nico
Hola como estas !

Para mi no tienes nada de Alopecia, ve a otro dermatologo para que te diagnostique y asi tener mas opiniones, no tienes ningun sintoma de AGA, estas totalmente perfecto.

Saludos !