Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Buenas!!!

Ahi os presento mi piñata compañeros, hace 5 años que no escribo y cuando lo hice en su momento fue para pedir consulta ya que cai en las redes de svenson. Hoy he recuperado mi nik y contraseña y espero pasar mas tiempo con vosotros.
Al lio, quiero operarme estoy harto de sentirme mal conmigo mismo y no tener ganas de salir ni hacer nada por el puto pelo. La operacion seria para noviembre o asi.
Os comento que tengo casi 29 años, llevo casi un año con minoxidil, probe propecia hace cosa de dos años pero no me gustaron los efectos secundarios asi que esta completamente descartado. Tambien uso ketoconazol.
Antecedentes familiares: mi padre no esta calvo del todo, con 60 años que tiene aun conserva algo de pelo entre la coronilla y la frente, la coronilla la tiene muy pequeña y digamos que la herradura es muy muy alta. Su padre tenia bastante pelo, no parecia calvo.
Por parte de madre recuerdo que mi abuelo era calvo, aunque de unos 10 hijos que tuvo (a no ser que mi abuela le pusiese los cuernos y los hijos no fuesen suyos, jejjeje) mas de la mitad varones, solo hay uno calvo, todo los demas tienen pelazo.

No se que mas contaros, de momento me gustaria oir opiniones sobre viavilidad, grado de nw, posibles tratamientos naturales ya que mi alimentacion es muy mala..... y si sabeis de algun operado con una alopecia parecida a la mia y teneis el enlace por ahi pues estaria muy agradecido.

Muchisimas gracias de antemano y espero haber colocado el post en el subforo correspondiente.

SALUDOS!!!
By segismundo
hola y bienvenido de nuevo.

bucea un poco y encontraras casos parecidos al tuyo con toda seguridad.

Los antecedentes familiares son bastante orientativos sobre tu futuro pero tampoco son cien por cien fiables.. hay familias todas con pelazo y de repente a alguno le toca la china...

sobre tu situacion... pues de entrada... no es muy mala a dia de hoy.. frontal peladillo solamente.. lo malo es que la zona de la coronilla y la zona donante no se ven con una gran densidad..

el hehco de que no puedas usar finasteride es una putada porque seguro que te mejoraria el aspecto de la coronilla y de la nuca...

respecto al finas.. hay estudios que aseguran que con una cantidad muy pequeña... 0,2 mg se consiguen resultados muy similares a la dosis estandar de 1 mg..quizas podrias llegar a un equilibrio entre cantidad ingerida y daños colaterales... pero bueno, eso lo tendrias que investigar tu...

tb hay un finasteride topico que apenas tiene penetracion sistemica... o otros inhibidores tipo saw palmetto... u otros...

todo esto te lo digo para echarle un cable al minox... porque si te vas a aoperar igual solo con el minox no te vale y noc reo que te quieras quedar como krusty... con pelo por un lado y calvo donde no hay injertos...

respecto a la alimentacion o si quieres seguir investigando otras cosas... mirate las secciones correspondientes
suertte

de to

Regístrate para ver menos publicidad

By clm
gracias segismundo por la respuesta.
Le he mandado las fotos a erins consultor del doctor bisanga y me ha dicho que me harian falta unos 2500 grafts para arriba.
Alguien me puede dar mas consejos?
La linea que le he pedido es conservadora, para nada quiero bajarla por lo que pueda pasar.

Como veis algo de pelo me queda y no querria fastidiarlo por los injertos entre pelo y pelo
Un saludo y gracias

By MarcelusWallace
Saludos Clm, bienvenido al foro !!

Creo que debes mandar tus fotos a más de un consultor y contrastar opiniones. Te recomiendo igualmente que veas a algún operado en persona antes de tomar la decisión final.

Con respecto a la línea es lo mejor que puedes hacer, porque sin Finas, como seas agresivo te puedes encontrar con un cortafuegos y tu zona donante no parece de lo mejorcito.

En cualquier caso, aquí estamos para echar una mano y opinar. Lo que necesites, menos pasta :wink:

Suerte !!

By Celtibero
yo te veo bien,no creo que eso sea mas que una n2,aun no has llegado a la 3 a mi parecer.Yo te recomendaria erdogan para tu caso,unos 2000 grafs FUE y aNDANdo.si ademas dices que tu linea seria conservadora pues igual hasta podrias tirar con 1500

By clm
Muchas gracias por las respuestas!!!!

La verdad es que casi exclusivamente me fijo en los casos del doctor bisanga, no se porque tengo predisposicion por este doctor. Lo que pasa es que tengo poco tiempo para revisar el foro y suelo fijarme en operaciones de fue y como digo casi siempre del doctor bisanga.

1500 grafts lo veo un poco apurado no? yo habia pensado en 2000 o 2500 como mucho, la verdad que me quede de piedra cuando el doctor bisanga me dijo que lo suyo seria llegar hasta 3000 grafts (mas o menos me dijo eso, hablo de memoria y no quiero poner en ningun aprieto a nadie, quizas recuerde mal)

Mi idea es llevar el pelo bastante corto, como mucho de 3 cm. aunque seguramente lo lleve siempre rapado a 1cm o poco menos.

No se que mas explicaros, hoy me ha llegado un bote de spectral dnc, usare el foam por la mañana y el dnc por la noche.

Si me opero y hay un cortafuegos en un futuro, pues que le vamos a hacer, rapada al 1 o al dos y ya esta, no creo que sea tan antiestetico no? hay mucha gente que tiene cortafuegos naturales y con el pelo rapado no se ve tan mal, lo único es que hay que tener una cirugia muy limpia, es mi opinion vamos.

Mucho animo y a seguir luchando.

By MarcelusWallace
Saludos,

lo del cortafuegos es jodido macho. Tienes que valorarlo bien.

Bisanga es una apuesta segura y con respecto a los números, los médicos viendo tus fotos dirán aunque estoy de acuerdo contigo en que serán más bien 2500 que 1500.

Suerte !!

By clm
holacompañeros, he dejado mi tema un poco apartado, a ver si pongonuevas fotos ahora que llev el pelo ma largo y seguimos valorando con vuestra ayuda.
Muchas gracias

By carluchi
Es posible,te diria que si te pareces mucho a mi,en este sentido,a mi me avanzo en la coronilla , diez años mas tarde que a ti,pero mirate la zona donante cuanto te pueden poner,y cuanto te quedaria de reserva en un futuro

Hola amigo. Yo te veo todavía con una densidad bastante aceptable. El tema de las entradas empieza a estar más jodido. Hay gente que se hace un retoque ahí, pero como tu alopecia continuará (esto lo deduzco por tu edad, por tus antecedentes, por la zona donde baja la densidad y porque no usas finasteride) lo más lógico es que tengas que verte en una segunda operación por lo menos, de cara a recuperar la zona superior cuando empeore. Quizá no sea descabezado pensar en hacer tratamiento.

No veo del todo inviable un arreglo ahora en las entradas, pero no las tengo todas conmigo de cara al resultado a largo plazo. No lo veo claro.

Por cierto, yo en algunas preguntas tiendo a contestar sin leer los otros posts, ya que me veo menos influido por otras respuestas y así ser más independiente y poder aportarte una opinión más "mía". Caso peliagudo el tuyo.

Joder tengo mas o menos el mismo problema que tu, el frontal bastante tocado y atrás conservo densidad pero nunca se sabe ya que avanzará seguro, yo voy a hacer tres años con minoxidil y 9 meses con proscar, empecé a tomar finas con pensamiento de operarme ya que tengo la misma edad que tu 29 tacos. Pa los 30 es mi edad propia pero despus de leer los comentarios me exa un poco para atrás pero llevo 5 años q estoy amargao con esto y quiero darle una solución pero no quiero que el remedio sea peor que la enfermedad... un saludo

joder que pena me ha dado al ver estas fotos.

Sigo con la idea de operarme pero estos dos años casi tres te hacen reflexionar. Viendo esas fotos me veo de puta madre!! vamos es que hasta firmaria por quedar asi con 2000 fue y las entradas un poquito retocadas, pero nada vamos.

Supongo que esto no se puede generalizar pero da que pensar; Tenia 29, ahora tengo 31 y mi alopecia esta muchisimo mas avanzada que ahora, me atreveria a decir que hasda dos nw mas. Luego pondre un par de fotos mas para que opineis y saquemos conclusiones de como estaria ahora si me hubiese realizado el transplante.

Tambien tengo que decir que desde verano hasta ahora estoy con una caida brutal, tanto me he acojonado que he empezado a tomar propecia pastilla/3dias, llevo desde 5 diciembre con este tratamiento pero la cosa sigue a pies agigantados.

Hola señores, voy a actualizar mi caso, estoy decidido a operarme voy a ir pidiendo citas e ir a visitar a doctores en persona. Hace tres años que desde las ultimas fotos y he avanzado mucho, no he seguido un tratamiento desde entonces. Hace un par de dias que he empezado con finasterida 0,5mg cada dia y medio.
Si pudiese justificar mi alopecia, debo decir que se ha incrementado sobre todo hace un año ya que empece he tenido unas temporadas de mucho estres y ansiedades que he debido apaliar con diacepan. Ahora tampoco estoy pasando un buen momento personal pero lo tengo decidido y espero que la medicacion haga su efecto aunque si pudiese prescindiria de ella e iria haciendome operaciones asi como me hiciese falta.
A dia de hoy tengo 32 años casi recien cumplidos.