Buenas!!!
Ahi os presento mi piñata compañeros, hace 5 años que no escribo y cuando lo hice en su momento fue para pedir consulta ya que cai en las redes de svenson. Hoy he recuperado mi nik y contraseña y espero pasar mas tiempo con vosotros.
Al lio, quiero operarme estoy harto de sentirme mal conmigo mismo y no tener ganas de salir ni hacer nada por el puto pelo. La operacion seria para noviembre o asi.
Os comento que tengo casi 29 años, llevo casi un año con minoxidil, probe propecia hace cosa de dos años pero no me gustaron los efectos secundarios asi que esta completamente descartado. Tambien uso ketoconazol.
Antecedentes familiares: mi padre no esta calvo del todo, con 60 años que tiene aun conserva algo de pelo entre la coronilla y la frente, la coronilla la tiene muy pequeña y digamos que la herradura es muy muy alta. Su padre tenia bastante pelo, no parecia calvo.
Por parte de madre recuerdo que mi abuelo era calvo, aunque de unos 10 hijos que tuvo (a no ser que mi abuela le pusiese los cuernos y los hijos no fuesen suyos, jejjeje) mas de la mitad varones, solo hay uno calvo, todo los demas tienen pelazo.
No se que mas contaros, de momento me gustaria oir opiniones sobre viavilidad, grado de nw, posibles tratamientos naturales ya que mi alimentacion es muy mala..... y si sabeis de algun operado con una alopecia parecida a la mia y teneis el enlace por ahi pues estaria muy agradecido.
Muchisimas gracias de antemano y espero haber colocado el post en el subforo correspondiente.
SALUDOS!!!